aborto espontaneo??

Buenas… hace unos meses que no vengo por aquí y la verdad es que en este momento no creo que haya ningún sitio donde pueda encontrarme más comprendida que aquí a vuestro lado.
Tengo un nene de dos añitos y medio y llevaba bastante tiempo intentando quedarme embarazada por segunda vez. Mi ultima regla fue el 2 de Agosto y hace 5 días me hize un pipi test y salió positivo. La rayita era leve, pero era rayita al fin y al cabo. Este jueves pasado al hacer pis note una pequeña mancha rosada y me asuste bastante, fui al medico y sin mirarme ni nada me dijo que seguramente era el sangrado de implantaciòn. Ese mismo dia por la noche empezé a sangrar bastante más, casi como la warry. El viernes por la mañana estaba en la ginecóloga. No hizo ni pasarme a consulta. En la sala de recepción me explico que seguramente era un microaborto y que no me preocupara. Que como tenía muy poco tiempo no iba a servirme de nada una ecografía. Que reposara un poco y me hiciera a la idea. Me dio hora para el jueves que viene. Me pareció surrealista pero asi fue.
Lo pasé fatal. Supongo que hasta que no estás en esa situación no puedes entender lo que se siente.
El caso es que sangré el viernes y también el sabado, como una regla, con la unica diferencia de que la sangre era mucho más liquida y solo sangraba al orinar. El sabado a la tarde deje de sangrar. Desde entonces no sangro pero a veces al limpiarme aparece alguna manchita de sangre. A ratos me duele la tripita pero muy levemente.
Yo ya me he hecho a la idea de que he abortado, aunque nadie me lo haya confirmado. No he tenido coagulos y tampoco he expulsado tejido ni la bolsa ni nada de eso.
Estoy hecha una mierda. No me apetece hacer nada.

Ni siquiera se como fue, ni porqué. Y hasta el jueves que no tengo hora pues seguiré en esta incertidumbre. Es un asco sentirte asi. Y encima he leido que muchas veces tienen que hacerte un raspado si no lo expulsas ¿Es esto cierto?
Ya por no apetecerme no me apetece ni ir al medico.
Sigo mi vida normal, amo a mi marido y a mi hijo con locura pero esto ha sido horrible. Ahora estoy acojonada. No tengo respuestas y no se cuales seran las consecuencias.
Quería contaroslo aquí porque sé que me escucharéis y entendereis mejor que nadie. Aquí me siento segura y compartirlo me hace sentirme mejor.
Un besote a todas