Ayuda por favor

Hola a todos, es la primera vez que entramos en el foro. No llevamos mucho tiempo en esto. Hasta ahora sólo hemos hecho 2 IA — y la gine nos ha recomendado pasar a FIV. Estamos en Ginefiv (Madrid) y nuestra consulta biene precisamente por eso. No terminamos de estar contentos con la clínica. Apenas informan de nada, hay que sacarles las cosas a cucharadas. Hemos estado leyendo alguno de vuestros mensajes y el lenguaje que utilizais nos suena a chino, por lo que creemos que no nos han contado nada de cómo va el rollo de la FIV. Lo único que hemos conseguido sacarles es que debo empezar a tomar anticonceptivo y el 15º día pedir cita. No sabemos nada más y la falta de información angustia. Además en Ginefiv cada día me ve una gine distinta y la mayoría no parecen mostrar mucho interés, lo cual desanima. Jamás se interesan por nuestro estado de ánimo, son un poco insensibles. Bueno la pregunta que quería haceros es cómo resulta vuestra experiencia en otras clínicas de Madrid. Sé que lo más importante es la profesionalidad de la clínica y el nº de embarazos que consigan pero tampoco sé si en esto hay alguna de destaque sobre las demás. Otra pregunta de precio cómo andan?, en Ginefiv 2600€ por FIV + 600€ por microinyección (esto con descuento por ser de Sanitas). Me imagino que como a la mayoría, a nosotros esto nos esta suponiendo un inmenso esfuerzo económico y también tenemos que tener un poco en cuenta los precios, aunque seguramente no varíen mucho. En fin gracias a tod@s por estar ahí porque creo que es una gran ayuda y mucha suerte