puncion realizada: muy dolorosa

bueno chicas, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que he pasado la peor mañana de mi vida…..

me han hecho la puncion , de la que han sacado 3 ()

bueno, aqui en granada en la SS no te duermen, te ponen una inyeccion ahi abajo y ale,,,,,,,,,al torooooooooooooooooooooooooooooo

y tengo un ovario muy escondido, por lo que han tenido que indagar para poder llegar a el…..para colmo, el endometrioma que tengo, de 4 cm, estaba delante de los foliculos…………….chicas, en mi vida he pasado tanto dolor, he aguantado como una campeona, pero al terminar me he puesto a llorar a mares…………………………….delante de la doctora y todo….

os digo que yo llevo esto muy bien, que no suelo llorar por lo que me pasa ylo asumo y me enfrento a esto, pq creo que no se gana nada estando todo el dia lamentandose….pero debo de tenerlo todo acumulado ( no somos super mujeres, aunque a veces nos lo creamos) y lo he soltado hoy…………pero la verdad es que lo necesitaba……………….

en fin, que con 3  () , es con lo que tenemos que contar…mañana me llamaran para ver cuantos hay, y el viernes seria la transferencia…….ya os cuento mañana cdo me llamen…..

quiero daros a todas las gracias, que sin vosotras esto seria diferente…………….en especial a Kreus, mi niña, que a ver si te sale una donante y acabamos el año  :pregnancy-t-shirts-category:

y a todas las demas, que no os nombro para que no se me olvide ninguna……

yo creo que despues de esto, por lo que pasamos, bien nos merecemos una recompensa………………. :icon_zhurnal1:

GRACIAS POR TODO, SOIS LAS MEJORES