Si no es uno.. es el otro……

Hola chicas,
Pues nada.. hay muchas que sabéis que tengo mellizos (niño y niña) y tienen 18 meses y medio.
Normalmente hasta ahora ha sido la niña la que ha dado más problemillas. Dormía mal, ha habido momentos que comía fatal.. y no se quería ir con nadie.. bueno, pues ahora es la niña más encantadora de la tierra.

Y Eric, que era todo lo contrario.. ahora se ha vuelto un cascarrabias de cuidado.  No quiere comer. Cuando le pongo en la trona empieza a estirarse y a berrear y no hay manera de meterle una cucharada.  Cuando me ve llegar a la guardería primero se ríe y luego se tira al suelo y llora (la profe me ha dicho que para llamar la atención… ???).  Está muy violento con las cosas, nada más quiere pisar los juguetes, tirarlos, va a la nevera y tira los imanes por todos lados.. intenta pegarnos a todos… No quiere que le vistan…

Y lo peor.. antes de verano se despertaba sobre las 8 de la mañana.  Ahora lleva bastantes días despertándose a las 7 o antes.  Hoy a las 6:45……  y me da un miedo el domingo con el cambio de hora….  :P  Es capaz de levantarse a las 5 de la mañana…….puf!
Nos lo llevamos a la cama porque se pone a berrear y a chillar pero no hay manera de tenerle con nosotros.  Se quiere levantar enseguida (y con el saquito que lleva parece cocoliso.. jajajajjaja).  En fin.. que es un poco pesadilla, la verdad.

Esto son etapas o qué???  Venga chicas… dadme ánimos.. jejejejjejee  ;D

Y.. algún consejillo para el tema de despertarse tan pronto??