Nueva con caso preeclampsia

Hola, guapas.
Yo también soy nueva en esto y no sé si lo estoy haciendo bien. Me he registrado y he escrito mi historial en la firma, pero no sé si se va a poder leer. Espero que sí, sino os lo cuento en otro mensaje. Además, no sé cómo publicar el mensaje. Lo he hecho respondiendo a una de vosotras.
La verdad es que estoy últimamente de bajonazo y me habéis servido de mucho, os leo y por lo menos me animo.
Hola, vuelvo a escribir otra vez el mensaje, porque antes lo he hecho mal.
Yo, sufrí una preeclampsia en mayo y lo pasé fatal con lo cual tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo,pero no pierdo la esperanza de conseguirlo.
No quiero decírselo a nadie de mi entorno y los que me hablan del tema me animan para que lo vuelva a intentar, me dicen que si no lo intento, me voy a quedar con la pena toda la vida, que todavía estoy a tiempo.
Al principio no me apetecía hacerlo otra vez, solo pensaba que me había salvado y que no quería volver a poner en peligro mi vida (para mi pareja ha sido muy duro también), pero el deseo de conseguirlo es más fuerte y… me he dado cueta que me vuelve a hacerme daño que la gente de alrededor lo consiga y yo siga igual.
En fin, que sin decir nada a nadie nos hemos metido en lista de espera otra vez. Espero que no tarden mucho porque me estoy empezando a impacientar, pero estoy un poco “acoj…..”
Alguna sabe algo o tiene alguna conocida que le haya pasado algo parecido?
Me gustaría compartir experiencias…
Muchas gracias y besos a todas.