el 8 de octubre nacieron Luis y Elsa!

Hola a todas!!!!

Hace tiempo que no escribo, porque desde que supe que estaba embarazada de mellizos me metí en un foro especializado en el tema para que me asesoraran (formas de dar el pecho, problemas típicos, etc.) y la verdad me ha ido muy bien.. aunque una vez a la semana me meto en “este” mi foro para ver como vais todas y seguir los casos de las veteranas que todavía luchan por conseguir su milagrito.

El 8 de octubre se hizo realidad el mío… fue por cesarea (aunque me iban a inducir el parto porque los dos venían en cefálica al final no pudo ser porque no había dilatado nada y el cuello del útero estaba muy verde). La cesarea fue fria… y mientras mi cuerpo temblaba por la anestesia y notaba como trasteaban por ahí abajo, de repente empujaron y Luis salió llorando… las lágrimas rodaban por mis mejillas, y un minuto después salió Elsa…
Cuando me los pusieron a los dos en los brazos no me lo podía creer… y todavía cuando los miro no me creo que por fin se haya cumplido mi deseo de ser madre… soy feliz  :chu:

Un besito a todas!!!!!!!!! y en especial a Ainhize y todas las veteranas que me conocen!!!