ESTOY SUPER TRISTE -LO HE PERDIDO..

Hola chicas _
Recordais , mi historia verdad -Pase por la fiv el 19 de Junio. 15 Dias después POSITIVA . Estoy super contenta y cinco dias después__ PERDIDAS …
Me visita el ginecologo el martes _ TODO BIEN __ Cuando es Perdida , es de mucho a poco y en mi caso es lo contrario. Por la tarde me encuento fatal ,bajada de tension y pierdo mas cantidad .. Me voy a urgencias y me visitan rapido pues estaba super mareada y mi tensión super baja. Estoy descompensada. Me realizan una analitica y la beta_ todo sale bien, pero sale  muy floja la hormona del embarazo- solo de 10 dias , no de 19 .  EMBARAZO FUERA DEL FIV. Hago reposo absoluto ..
Pues el resultado de hoy sabado  NEGATIVO. Lo he perdido..
Ya no puedo pensar en otra cosa ,estoy rota -Entiendo que quedarme a la primera es complicado -Pero pasar por esto es horible . Peor de lo pensado . :'(
Intento animarme pero no puedo. Ya me di a la idea ser mama y va ser que tendre que esperar . bueno guapas .Tengo visita de nuevo en la Puigvert el dia 24 de julio , a ver que me dicen  y como estan las cosas :'(.Un beso para todas ..