intentar embarazo con utero doble

Hola chicas¡¡¡¡
Es la primera vez que entro, mi problema es que tengo utero doble y he tenido dos abortos. Acabo de empezar con las pruebas de fertilidad. Llevo 2 años intentando un embarazo y mi ultimo aborto fue hace un mes. Estoy un poco asustada ya que no se como irán las pruebas. La gine dice que si el problema es solo mi utero, con una inseminación sería suficiente, pero si en las pruebas sale algo mas no sabe cual podrá ser la solución. Tenemos muchas ganas de ser padres pero nos desesperamos un poco. Bueno se que hace muy poco de mi ultimo aborto y que ahora mismo no soy muy obtimista, pero tengo que intentarlo de cualquier forma. No hay nada en el mundo que desee mas que un hijo.
Bueno espero que alguna me entienda. Me siento mal entendida en mi entorno, todo el mundo me dice que es normal que no me preocupe pero yo estoy desesperada. A veces pienso que la culpa de no conseguir un embarazo es mia por tanto como lo pienso y tantas vueltas como le doy a la cabeza.
Hay alguien que se en cuentre en mi situacion o alla conseguido un embarazo. Necesito un poco de ayuda de alguien que me entienda, aunque solo me de consejos.
Bueno un beso a todas y espero que este sea el principio de algo muy bonito y de una nueva vida que crezca en mi.