Me duelen las inyecciones

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,
llevo dos dìas ponièndome el Decapeptyl y me està doliendo; lo saco del frigorìfico casi una hora antes de ponèrmelo pero igual cuando entra el lìquido me duele; serà que lo tengo que sacar del frigo màs de una hora?
Besotes

marina

• Medio
    • Share Post
Prueba a ponértelo despacio despacio, a mí así me dolía menos. También me dolía menos si me pinchaba en el lateral de la tripa, y más cuando más en el centro.  No creo que tenga que ver lo del frigorífico, yo lo sacaba 5 minutos antes.
Intenta estar lo más tranquila posible y date con el algodón un ratito para que no te salga hematoma.

Es cuestión de práctica y relajación, te lo digo yo que tengo PÁNICO  a las agujassssss!!!!

Mucha suerte!!!!

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola marina,
muchas gracias, la cosa es que me lo pongo despacito pero me duele, serà que el Decapeptyl duele, o por lo menos a mi sì.
Besotes

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Ahora no recuerdo bien, pero según qué te pinchas "pica" un poquito. Lo mejor es ponértelo lo más despacio posible, aunque tardes una eternidad. A ver si así te va mejor.

marina

• Medio
    • Share Post
Sí que duele un poco, más que el puregón que casi no lo notas. Además la aguja (por lo menos las que a mí me dieron) eran un poco más gorditas. Prueba eso, a ir apretando muy despacito el émbolo para que el líquido entre poco a poco.

Ya nos contarás.

Besos.

miteac

• Visitante
Ni se te ocurra darte con el algodon.... eso no se hace... es una intramuscular y se ha de abosorber...

Con lo del frio puede que poniendola poco a poco te duela menos, busca agujas lo mas finas posibles...

relajate... ya veras

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,
gracias a todas por los consejos, ayer me la puse muy despacito y no me doliò casi nada; y sì que la aguja es màs gruesa y encima la trae fija, o sea, que no la puedo cambiar por otra.
Muchos besos a todas  :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Pues yo recuerdo que el Decapeptil no lo puse nunca en la nevera.. es más en la farmacia no lo tienen en nevera.. Si el Gonal, ese si.... y además no es intramuscular....
Yo como tengo grasilla en la barrigota me hincaba todo la aguja pero descubrí meterla en diagonal de manera que no profundizas tanto.... y asi no me dolía tanto....

Share via facebook Share via twitter