Os cuento un poco de mi embarazo

Os cuento de mí, ya estoy de casi 29 semanas. Muy gorda y pesada, los bebitos ya se mueven mucho y me comienzan a molestar. Se me hinchan mucho los pies, me canso mucho, apenas me muevo y, lo peor de lo peor, he comenzado a fumarme algún cigarro. Intento relajarme, pero es que a veces tengo mucho picor por todo el cuerpo y por la noche es peor. Pero estoy contenta y mi marido ya está de vacaciones. Aunque no nos vamos a ir a ningún sitio, como mucho a la sierra a pasar algunos días.

He comenzado el cursillo de preparación al parto. Soy la más talludita y encima con mellizos. Cuando nos ponen en las colchonetas a hacer los ejercicios yo alucino de lo torpe que estoy, pero es que tengo casi 44 añazos y encima llevo dos  😮 Y ahí me tenéis, como una campeona. Total, todo para que luego me hagan una cesárea jajajajaja. Bueno, ya veremos lo que me depara el futuro.

Hoy he ido a comprar los colchoncitos de las cunas, los protectores, una cómodita con cambiador… Me hace muuuuuucha ilusión, la verdad, estoy que no me lo creo. Me entra como prisa por tenerlo todo preparado, por si dentro de poco estoy tan gorda que ya no pueda ni montar en coche, jejejejeje

Y tengo una barrigota que ni os cuento, y eso que aún faltan al menos dos meses!!!!

Animo, chicas, que pronto os quiero ver como yo!

Y las demás preñis, qué tal van?