DGP EN IVI VALENCIA

LEYA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas,

Quería saber si alguna de vosotras ha hecho algún tto de DGP en IVI valencia o conoce a alguien que lo haya hecho y que tal el resultado.

Mañana voy a la primera cita y quisiera saber de alguna experiencia.....

Saludos.

miteac

• Visitante
es mi primer tt, estoy en ivi valencia con dr. Bellver... que decirte... he pasado el tt, la puncion, congelaron por hiperestimulacion... tengo 9 en el frigo en espera a proximo ciclo... sera pronto....

Por el momento me han parecido muy profesionales, estoy contentisima, tengo mucha ilusion en conseguirlo y me han tenido muy controlada....

que mas necesitas saber... pregunta que estamos aqui para ayudarte

LEYA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola miteac,

Pues nada ya que me has dicho que pregunte, ahy va, jajajaj<

Dices que es tu primer tto y que por estimulación de más no has podido seguir???

Eso significa que se congelan los embriones y tienen que empezar otra vez desde el principio ( es que la verdad no tengo mucha idea) con la medicación y demás...

Y por otro lado si en un momento concreto de tto no se puede seguir como por ejempolo es tu caso, el dinero que cuesta ese tto lo pierdes totalmetne.

Gracias y besos.

miteac

• Visitante
A ver....
Me han congelado por la hiperestimulacion, es muy peligroso si se realiza la implantacion, esto en mi caso... los fecundaron y los tengo fecundaditos en el frigo... en cuanto desaparezcan los sintomas.. en la proxima regla o la siguiente... programaran la dgp y la posterior implantacion...
Lo que cuesta a groso modo... mañana te daran un presupuesto que no es presupuesto ni es nada... son numeros.... el presupuesto son entre 7000 y 8500...
Nosotros cada visita vamos pagando... solo pagas lo que te hacen... por lo tanto lo que no te han hecho no te lo cobran...

De todos modos depende de tu caso.

loibca

• Veteran@
  • 17/08/2004
    • Share Post
En Valencia tienen la central del IVI y es alli donde analizan todos los embriones a los que se les hace DGP, así que confía en ellos pues tienen muchísima experiencia.

Un besote y mucha suerte.

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Leya, yo me hice 3 DGP's alli, con la Dra. Crespo.  Me quedé en el 4º intento en IVI pero sin hacer DGP. Confia en ellos, tienen los mejores laboratorios y los mejores profesionales. Intenta que te lleve siempre el mismo Dr/Dra. asi sabrán bien tu historial y sabran aconsejarte...
Yo estoy de 5 meses y me he seguido el embarazo alli, es más, mañana es el primer día que voy a la Seg. Social.... Son buenos, muy buenos....

LEYA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos chicas, tanto a loibca como a maria pilar, enhorabuena!!!!!

A ver si pronto las que estamos aqui nos vemos como vosotras, espero que os vaya todo muy bien y besos para todas.

Share via facebook Share via twitter