LISTA DE ESPERA DE FIV

Hola a todas:
Aunque no es la primera vez que entro en este foro, si que va a ser como si lo fuera, ya que mi forma de ver la realidad ha cambiado. Os explico según las pruebas que nos hicieron a mi marido y a mí por la SS en mayo de este mismo año, él no tiene bien sus  (B). Tan mal vieron el resultado, que nos dijeron que directamente teníamos que ir a la FIV. Me comentaron que cualquier otro método iba a ser una perdida de tiempo.
Pues bien yo, y solamente yo, no he sido de aceptarlo hasta hace practicamente un mes. Yo quería que siguieran haciéndome pruebas, que siguieran haciéndome ilusiones, porqué en realidad eso es lo único que se consigue, ya que esperas que el resultado sea favorable. Claro como ese no es el caso pues batacazo que te llevas. Así que llego un momento que me canse de todo, desconecte del todo, bueno ya sabéis del todo es imposible, pero recapacite y dije, BASTA YA!!! Si no hay otra solución hay que saber aceptarlo. Vamos a ver yo se que voy a ser madre, sea como sea, pero lo que más corage me dio, es cuando me dijeron que para la FIV hay listas de espera de 2 años. De hecho ya me lo han confirmado, aquí en Jaén, que es de donde yo soy, bueno en realidad yo soy de Linares, ahora que es cuando me han confirmado que ya estoy en la lista, van por junio del 2006. Esa es mi desesperación.
En fín, a ver si me toca lo lotería y puedo irme a un privado. Lo que quería preguntaros es, tenéis las misma lista de espera en vuestras pronvicias, como va la cosa por el resto de España??
Muchos besos a todas y gracias por estar hay