Mi consulta de ayer con el medico

Bueno chicas ya volví de mi visita al médico ayer y antes de mirarme nada le pregunte de todo y muy amablemente me respondió todo.
Lo primero era confirmar que la segunda beta era baja pero no negativa como así suponía inicialmente y CONFIRMAMOS UN SEGUNDO BIOQUIMICO, este viaje incluso lo ha llamado así. Me ha dicho las dos veces has estado embarazada sino la beta no sube, pero no ha arraigado, con dibujitos me ha explicado en que faceta me he quedado, osea lo que tb suponíamos hubo implantación pero no anido.
Entonces la duda era saber por qué. Me confirmo los factores que ya conocemos que son tres:
1) Factor endometrial: El endometrio tiene algun fallo, no es lo suficientemente mullido etc….. esto es lo que hemos tratado de corregir en esta segunda vez con la progynova, con la que seguiremos en esta tercera casi con toda seguridad.
2) Rechazo por parte del organismo: Cuando no anida puede ser que el cuerpo luche contra el posible embarazo, suelen ser los problemas de coagulación. ESTE ES MI PROBLEMA POR LA ARTRITIS y por eso este viaje añadiremos Adiro para evitar que sea esta posibilidad. ¿Por qué no antes? Porque tengo intolerancia al acido acetilsalicilico y aunque va a ser en pequeñas dosis pues…….. puede afectarme, pero lo controlaremos mucho.
3) Fallo cromosomico: Esto será lo último en que pensemos no creeis? En este caso la mejor opción sería DGP, pero de momento no nos lo vamos a plantear porque con mi historial es más probable las dos anteriores.

Una vez que sabemos que pasa, ¿cuantos intentos? Pues no es partidario de más de 4, así que este y otro como mucho y sino funciona, primero un descansito para que mi cuerpo se recupere y luego valoraremos las opciones, ¿para qué adelantar no?

Otra duda es si los tratamientos podrían agrabar mi enfermedad y la respuesta es NO, puedes encontrarte peor como ha sido esta vez, pero no la va empeorar, pero SI EL EMBARAZO, pero claro eso ya lo sabía tambien, y le digo por eso no quiero ser madre a los 40, porque sería mucho peor. Me respondio que estoy en una buena edad y que por supuesto si espero mucho mi embarazo no solo sería de muchiiiiiiiiiiiisimo riesgo sino que fisicamente para mi sería peor, que he hecho muy bien en plantearmelo pronto y poner solución pronto.

Como veis, lo que ya sabia pero confirmado por el ginecologo. Me dio muchos animos y HOY EMPIEZO CON EL OMIFIN Y EL FIN DE SEMANA SABADO, DOMINGO Y LUNES EL GONAL. Esta vez me va a ver un día antes despues de dos inyecciones de gonal en lugar de tres porque como corro mucho igual me quita la tercera, e igual me da el Adiro con antelación. Así que el lunes a revisión.

A POR LA TERCERA QUE ES LA VENCIDA, ESTA VEZ CON TODOS LOS MEDIOS QUE VAMOS A PONER SEGURO QUE MI BB SE QUEDA CONMIGO CHICAS