hemos estado de vacaciones// mis novedades

hola chicas
pues hemos ido una semana de sorpresa a ver a la familia a asturias y hemos vuelto hoy a la isla, por cierto, que ya hace fresquito, que bien, juejejejejej
bueno deciros que a la nena le ha venido genial el cambio de aires, ha hecho caca toooodos los dias al menos una vez, y la dermatitis de la piel le ha mejorado un poco, qué bien, y ahora está rabiada con la boca otra vez… buff, yo creo que vamos camino de los dientes de arriba chicas, y acaba de cumplir los 4!!! por cierto que ya me ha pegado unos cuantos mordisquitos en el pezon, uno muy doloroso… es que ahora es su manera de decir “no quiero más”, en fin…, lo bueno es que ya la voy conociendo…

bueno tambien queria contaros que me he leido el libro de carlos gonzalez “mi niño no me come” y como decia un profesor mio de la facultad sobre los libros, es “highly recommended”, osea, altamente recomendable. me ha cambiado el chip, me ha gustado un monton y creo que está genial. de hecho, al dia siguiente puse en practica sus consejos con la merienda de mi sobrina de dos años,jejejje. bueno, lo básico es lo que sabeis ya la mayoria, nunca nunca obligar a comer a un niño, segun el las madres “cebamos” a los niños, la verdad es que según el los niños comen mas bien poco o muy poco.

bueno pues lo dicho, ya estoy de vuelta, asi que espero estar aqui más a menudo a partir de hoy. besos a todas guapas.