Hola mamás. Soy nueva¿me ayudais?

Hola a todas. Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendoos. He puesto tambien un mensaje en el foro de infertilidad general y una chica me ha comentado que quizas aqui encontraria a mamás en mi situacion.
Os cuento un poco mi caso. Tengo 31 años y mi marido 35. Tenemos un hijo de 2 años y 10 meses, concevido por el “metodo diver”, ¡al primer mes de intento!. Ahora llevamos 10 meses buscando y nada. Sé que aun es pronto, pero despues de lo fácil que fue la otra vez, me empiezo a preocupar… Yo me he hecho algunas pruebas, citologia, eco, histerosalpingografia y analisis de sangre y todo bien. Mi marido todavia no se ha hecho nada.¿Podria ser que él tuviera algun problema de esperma?¿Es posible que antes no lo tuviera y ahora halla aparecido? ¿hay alguna mamá que halla estado o este en mi situacion?
Por otro lado,¿alguien me podria informar si teniendo ya un hijo, la SS te cubre algun tratamiento? Vivimos en Andalucia. 
Bueno chicas, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y siento el rollo soltado