DONACION SEMEN DE HERMANO

Hola chicas, bueno este es nuestro caso, vamos a tener q recurrir a donante ya que hemos intentado dos icsi de biopsia y han salido negativas, es q el tuvo un cancer y aunq tiene bichitos son de mala calidad.
La cosa es q tiene asumido que sea de donante, pero me ha propuesto que antes de ir a una clinica a intentarlo con donante anonimo, dice que le gustaria intentar inseminarme dos o tres veces con una muestra de su hermano. Ha hablado con el y su hermano no tiene problema, dice que le presta sus bichitos, hombre su hermano tiene bastante buena calidad, tiene tres niños y todos casi por descuido.
Me gustaria saber que pensais, hombre yo antes q de anonimo prefiero que sea de sangre de su sangre, por el hermano no hay problema pq el no dice nada, pero no se si alguien sabe si esto tiene alguna probabilidad o que.
Bueno ya se que suena un poco a locos, pero la verdad que cuando uno se encuentra en esta situacion se ve con otros ojos, hombre yo lo unico que pienso es que si yo tuviese una hermana y necesitase que de mis ovulos, yo es que ni me lo cuestionaria.
En fin no veas que rollo os he soltado.
Bueno un besito a todas, y mucha suerte, yo ya mismo espero estar al lio, ya sea de una manera o de otra.