TRANSFER O.K…..TENGO 3 EMBRIS CONMIGO!!!

Pues sí, mis compis..el viernes fue todo fantastico y genial…los embriologos nos dijeron que los 4 folis habian fecundado , pero uno no habia dividido muy bien, y que no me lo ponian, pero los otros 3…vamos que habia mejorado muxo del tto. anterior a este, ya que en julio tuve 3 de cat. bueno, regular y malo, y esta vez LOS TRES SON DE CATEGORIA: II= BUENOS!!!!, ya sabeis lo contentos que nos pudimos poner…vamos que no saltamos de emocion porque yo no estaba para muxo trote, pues aun ahora tengo un pelin hinchada la panxa, y tengo dolores en el bajo vientre, y pinchacillos en el ovario izdo….espero que sena los peques peleando por donde se han implantado!!!!…lo mejor fue que esta vez preguntandole a la Dtra. Sainz donde los ponia, lo vimos en la eco, bueno el cateter por donde los dejan despues y al ponerlos me dijo: ves esa manchita blanca, sí…es el liquido donde dentro estan vuestros 3 embriones…y mi costillo y yo…mira ahí, ahí…y toque la pantalla, y como fue tan maja le dice a la ecografa:dale al print…y nos ha impreso una eco donde esta una machita como un piñon que se supone y espera que es donde estan nuestros pequeñajos….y se la enseño a todo el que viene a casa….pues si sale bien…será la primera eco de nuestro hijo…..Dios lo quiera!!!!
Bueno, ya llevo un rato levantada delante del ordenador y el costillo ya se queja….que descanse en el sofá, asi que en cuanto pueda un poquito mas…os cuento..ah! la beta la tengo el 1 de diciembre….a ver si estrenamos el mes con ++++++!!!!!, un beso a todas, y gracias por vuestras velitas y apoyo y mensajes….no sabeis lo muxo que me estais ayudando…muac!!! :kisses: :chu: :winky: