chicas mi nene es bueniiiiiiiiisimooooooooooo

Hola de nuevo a todas,,, gracias por los animos,,, hoy despues de 2 dias he podido entrar para contaros cositas,,, estoy rota,, muy cansada,,, este niño es super activo,,, es muy bueno, y se porta muy bien,,, hace cositas un poco diferentes a las nuestras pero es una MARAVILLA estar con el,,, nos quiere mucho pero a oscar mi marido mas que a mi,,, y mira que lo ve poco,,,, este niño,,, pero bueno,,, siempre antes de hacer algo me mira,, para ver que digo y me llama mama,,, se me rompio el alma cuando lo oi,,, ya ha aprendido palabras nuestras,, dice hola, gracias,, adios,, buenos dia,, vale, si y no,,, jejejeje me siento super bien,,, y el tambien lo se,,, al final tiene solo 5 añitos,,, y come,,, super bien,,, le he llevado al medico y me ha dicho que esta muy bien,,, que es alto para su edad,, y que la circuncision la tiene un poquito mal hecha,, pero que no me preocupe que de mayor estara bien,,, aunque si os soy sincera,, ayer me entro un ataque de panico,, y me puse a llorar como una loca,, llame a mi marido llorando que por favor viniese,, que no podia,, pero ya se me ha pasado,,, pierdo los nervios algunas veces,, pero me doy cuenta que es un nene,,, y tengo que tener paciencia,,, bueno de momento eso es todo,,, espero que la convivencia sea cada dia mejor,, ya os cuento,, ahhhh y gracias por los animos,,,, ya os cuento desventuras nuevas,, bss a todas y animo lo conseguiremos estoy segura,, bss wapas