IÑAKI NACIO EL 4 DE DICIEMBRE

Hola a tod@s

Antes que nada quiero desearos un muy FELIZ 2008, que las que estáis esperando a vuestros bebes los tengáis en vuestros brazos en breve, que las que ya los tenéis los disfrutéis en salud y que las que se encuentran inmersas en tratamientos obtengan el ansiado POSITIVO.

Muy a mi pesar he estado desconectada últimamente del foro. Hasta el pasado viernes no me instalaron en casa INTERNET, y al no trabajar desde inicios de noviembre tampoco he tenido acceso desde mi trabajo. Espero ponerme y poneros al día.

Lo primero anunciaros que IÑAKI nació el día 4 de Diciembre, aunque esperárbamos su llegada para el día 21 de Noviembre. Sobre el parto que fue inducido prefiero no contaros mucho, me quedo con el resultado final NUESTRO PEQUE. Al día siguiente del parto y de forma inesperada se lo llevaron a neonatos para someterlo a un tratamiento antibiótico ya que los resultados de las analíticas aparecían alterados en uno de sus parámetros. Os podéis imaginar el susto que nos llevamos y lo duro que se nos hizo seguir la convalecencia en el hospital sin nuestro bebe en la habitación. Afortunadamente todo se quedó en un susto y un día después de darnos el alta pudimos llevarnos a Iñaki a casa.

Eso fue el día 10 de diciembre, desde entonces podéis imaginar, una locuraaaaaaaaaaa….., mucha felicidad, toda la familia encantada y los padres agotados, je,je,je…..

Bueno eso es todo por el momento. Un fuerte abrazo para todas.