de 34 semanas!!!!!!!!

Os cuento como va mi barriga. Ya estoy de 34+4, asi que ya estoy viendome en el parto. Este lunes tuve mi última eco y para el 19 noviembre mis primeras correas. uyyyyyyyy y todavia me quedan cosas por preparar y mi marido de manitas en la casa, que la tengo toda llenita de polvo y sin poder hacer nada, mientras él no termine. Pero he decidido no agobiarme ya se limpiara cuando se pueda.
Es ahora cuando mejor estoy, los primeros meses fueron chungos, con manchados y reposos que no me veia yo con barriga ni en sueños, luego a los cinco meses lo dichosos gases que cuando decian de darme eran unos dolores de parto, como decia mi matrona y ahora de ocho meses tan agusto, no me encuentro pesada, duermo bien, no se me hinchan los pies, ni las manos, he engordado algo pero bueno ya me quitare esos kilillos de más cuando pueda, en fin, que me esta dando una pena que se acerque el parto, con lo agusto que estoy yo con mi barriguilla.
Niñas cuarentonas, para las que lo estay intentado, muchos ánimos yo creo que al final todas conseguiremos nuestros sueños, aunque a veces pensemos que no, se consigue solo hay que insistir.