Estoy un poco preocupada YA ESTOY DE VUELTA

Hola chicas,

Supongo que ya os he contado que estoy de baja por las contracciones y porque el bebé se ha encajado. Pues desde ayer por la tarde estoy un poco preocupadilla, resulta que estaba yo sola en casa y a eso de las 10 de la noche (después de estar un ratito foreando) me levanto para hacer la cena y al empezar a caminar me da una contracción y un dolor en la parte baja de la barriga, bueno más bien encima del pubis, que desde que mi bichito se encajó la barriga llega hasta ahí abajo.

En principio no le di mucha importancia, pensé que podía ser un tirón o algo muscular, pero al cabo de un rato volvió a pasar lo mismo. Casi no soy capaz de terminar de hacer la cena, tuve que poner una silla junto a la cocina y vigilar así para que no se quemase.

Cuando llegó Davi ya me lo notó en la cara y lo primero que me preguntó es que había estado haciendo (por si me había saltado el reposo y me había puesto a hacer cositas) le expliqué que no, cenamos y nos fuimos a la cama pero a mi me seguía doliendo, al final poco a poco las contracciones fueron a menos y conseguí dormirme. Pero estoy un poco preocupada, la verdad.

Os preguntareis porqué no he ido a urgencias, lo cierto es que estuvimos a punto de ir pero como hoy tengo cita para que me hagan una eco (para controlar el líquido amniótico) pues decidí esperar y comentárselo hoy a los médicos.

Estoy un poco asustada, no me da miedo parir pero no quiero hacerlo antes de tiempo quiero que mi peque se quede dentro el mayor tiempo posible y que crezca mucho antes de salir.

Gracias por dejar que me desahogue.