ya he empezado los tramites por ss

Hola chicas, como vereis soy nueva en este foro hace poquitos días que lo descubrí, pero siguiendo los consejos vuestros del otro día, ya he empezado con los trámites, realmente casi todas vosotras estais muchísimo más avanzada que yo en cuanto a pruebas y demás, pero lo importante era empezar y ya lo he hemos hecho, así que el lunes fui a pedir hora como mi médico de cabecera y me cito para el martes, no se si os había comentado que mi super médico es un tanto borde, y una vez más me demostró hasta donde puede llegar, os explico, entro en la consulta después de que llevará una hora de retraso, nada más verme me dice, – si no es urgente ven mañana – (todo esto sin levantar la vista de unos papeles), contestación mía – mañana no puedo –  esta bien dime que te pasa-. No se si sólo me pasa a mi o no, pero el caso que hablar de este tema me pone muy sensible, y a la mínima se me hace un nudo en la garganta y habida cuenta de la amabilidad del de la bata blanca y una que es un poco tontorrona, se me quebró un poco la voz al comentarle que que queria visita con el hospital de reproducción asistida de aquí de Mallorca, su contestación, (como siempre manteniendo su habitual tono de, a mi me importa una mierda lo que te pase)-
cuantos años tienes? yo, perpleja pero no tiene ahi delante mi ficha, en fin, contesto -37 – y ahora viene lo mejor , pro primera vez levanta la vista de esos papeles, me mira a la cara y con toda la estupidez que fue capaz de encontrar, me dice – y con esta edad, no sabe Ud, todavía como quedarse embarazada, es solo cuestión de practicar o acaso también le tengo que explicar que posturas son las mas favorables, por favor señorita no nos  haga perder el tiempo-  tal cual acabó su super frase me levante y lo deje ahí, pq en ese momento ya no esta sensible si no con un cabreo que me subía por las paredes.
Así que tal cual sali de su consulta pedí cambio de médico, y nos creais que la admva., no se sorprendió en absoluto, es más me miro con cara de cómplice, y me asigno a otra con la que he tenido consulta hoy, y la verdad que muy maja, sabiendo que ella no puede hacer nada que solo es la de cabecera, me ha tratado muy bien, y ya ha pasado el parte para que me llamen del  hospital.
Bueno ahora a ver cuanto tardan en llamar, mientras tanto estoy recabando información de las clínicas privadas de por aquí.

Un beso para todas