Foros de lainfertilidad

Clinica sevillana garantiza el embarazo, si no, te devuelven el dinero

xhail

• Veteran@
  • No podia vivir en un mundo en el q tu no existias
    • Share Post
Otro punto q yo veo a su favor es q como les interesa conseguir el embarazo lo antes posible para ganar el dinero en los menores intentos posibles creo q pondran bastante interes e intentaran hacer las cosas lo mejor posible para q salga bien porq estamos hartas de ver clinicas peseteras q comenten errores y al final sale mal y lo tienes q volver a intentar y siempre te quedara la duda de si fue a posta para conseguir otro tto o fue casualidad, yo sin ir mas lejos he visto cosas raras en mi tto q siempre tendre la duda... y no creo q esta clinica se permita el lujo de cometer errores a drede ya q van a cobrar lo mismo.

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Si yo también creo que lo mejor es ir personalmente y aclarar todas las condiciones y las dudas que se tengan.

Otra cosa a valorar a favor de esta propuesta es que cuando se empiece seguramente será rápido entre tratamiento y tratamiento.

Suponiendo que no te manden a ovo  ;D

Y esta bien o lo que querais yo no lo veo tal, porque si os dais cuenta descarta muchas chicas, por ej chicas con endometriosis, abortos de repetición, tara genetica, etc.. ¿quien queda?..

No entra medicaciones, no entran diagnosticos, y por ej vosotras decir que os convendria haberoslo hecho, pero para sabio salomon, ¿quien os iba a decir a más de una que iba a tener que necesitar tantisimos ttos?.

mediterraneo

• Senior
    • Share Post

Suponiendo que no te manden a ovo  ;D

Depende,en la clinica donde me hice yo las ovos en menos de un mes si coincidian las reglas estabas transferida.

« Última modificación: Agosto 02, 2009, 03:20:34 am por mediterraneo »

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Pues es una suerte, porque mis amigas que se han hecho ovo en clinicas privadas, minimo de 3 meses para arriba.

mediterraneo

• Senior
    • Share Post
En Instituto Marqués de Barcelona no habia espera,por lo menos cuando yo me he hecho las ovos con ellos.Siempre tenian donantes en marcha.

Pues es una suerte, porque mis amigas que se han hecho ovo en clinicas privadas, minimo de 3 meses para arriba.

Cuando tardan tanto es por falta de donantes y ahora con la crisis las clinicas tienen hasta escedentes de mujeres que quieren donar.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051700_1_464720__Mallorca-Portada-numero-donantes-ovulos-dispara-crisis-economica
« Última modificación: Agosto 02, 2009, 03:31:33 am por mediterraneo »

raydie

• Senior
  • Ellos son mi vida!!!!
    • Share Post
Ojo, chicas que yo he sido paciente en la Clinica Ginemed y no la aconsejo para nada. No me extraña que tengan que lanzar publicidad tan agresiva, van buscando mas sacarte el dinero que conseguir tu sueño.
Yo tuve muy mala experiencia y en serio chicas, nadie da duros a pesetas. Ojito con ginemed y los hermanitos(son los dueños).

Un beso y suerte a todas :-*

Gucci

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Bueno yo creo que hay que analizar bien las clausulas del contrato y tambien que sea un buen medico. Yo fui a una clinica en Washington para evaluarme y a la verdad que me parecio bien lo que me ofrecian, solo te hacian FIV no IA y aunque no te incluian los medicamentos el precio era $22,000 dolares; yo tengo 2 amigas que hicieron tratamientos en la misma clinica y una se quedo al 3er intento y la otra al 4to. Yo vivo en Puerto Rico y aca una FIV con ISCi te puede llegar a costar unos $10,000 a 12,000 dolares sin medicamentos; nosotros lo queriamos hacer, pero como los 2 tenemos negocios propios y nos teniamos que ir un tiempo fuera del pais se nos hacia imposible. Ya yo me he gastado unos $75,000 dolares en tratamientos  sino mas, asi que me parece que valia la pena. Y tambien aca si quieres adoptar te puede costar desde unos $16,000 y puede llegar hasta $45,000 y el lema de la clinica es que muchas mujeres se sometian a tratamientos y se gastaban todo su dinero y no se quedaban embarazadas y despues tampoco tenian el dinero para poder adoptar. Claro cada clinica es diferente hay que analizarlo bien, no solo es que te devuelvan tu dinero. En ocasiones te ponen las cosas que uno piensa "Too good to be true"...

marietam

• Senior
  • Mi chico, mi amor...lo mejor q me ha podido pasar
    • Share Post
En el Instituto Marqués de Bcn también hacen algo así....
Creo q es más caro, me informó un familiar q trabajarba en el dpto. financiero, te permiten 3 ciclos completos (Frigos incluidos), y si no te quedas te devuelven el 70% del importe, la parte "mala" es que te quedes ala primera y hayas pagado toda la pasta...
Por lo que me explicó (él es economista, no médico) el tratameitno es diferente al habitual, no me pregunteis en qué, pero me dijoque muchas mujeres extranjeras venian a Bcn a hacerlo....

suerte!

Saturnny

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola para todo el mundo. Si quieres comenzar a apostar en deportes, conozco un sitio muy bueno donde puede encontrar buenos software para máquinas tragamonedas. Si está interesado, entonces aquí https://mbk777.com/es/races puede familiarizarse con esto con más detalle. Es algo realmente bueno, lo uso yo mismo y, en principio, estoy contento.

ChelseaDeNofa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Cuando me dijeron que puedes ganar en Internet, no lo creía. Pero me dijeron acerca de los corredores y ahora gano sólo con ellos en el sitio https://topbrokers.es/graficos-forex/brent-petroleo ! Únete! ¡Solo sigue el enlace, Regístrate y comienza a ganar mucho dinero ahora mismo!

Share via facebook Share via twitter