GRACIAS POR CREAR ESTE FORO

GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTE FORO

Quería dar las gracias a aquellas personas que han sido partícipes en la creación de este magnífico foro. Hace ya un año que al intentar buscar una explicación a mi problema para ser madre, tuve la suerte de encontrarlo. Recuerdo que puse la palabra infertilidad, y zas allí estaba. Qué pasada, me dije!!! Pude comprobar la gran cantidad de apartados que tenía, tan bien hecho. Recuerdo haber entrado para ver cómo funcionaba este foro, y apenas puse mi mensaje, comenzaron a responderme gente como Pacio, y Esldragón. Me dije qué pasada qué rápido.Incluso, más tarde pude ver, cómo podías crear tu propio post, cuando tenías alguna duda o para poder crear un pequeño rinconcito para tí y tus visitas. Más tarde hallé el forito de las ISLAS CANARIAS, allí estaba Marikilla, Aporello, Violeta, Aleatha….A estas cuatro señoritas tengo el gusto de conocerlas ya personalmente, con almuerzo incluido :happy: :happy:. En otro post  también conocí, concretamente, en el del IVI Barcelona, pues a Capde, por ejemplo. En el de las cuarentonas, que ya yo voy para eso pues a terma, que siempre está ahí para animarte. Todas, todas, contando nuestras historias, con nuestras alegrías y penas. Como contó una de nosotras, esto es una montaña rusa, si no miren el historial de cada una incluso el mío. Saludos a todas amigas y gracias por estar ahí también… :chu: :bizoo:

Quiero darles también la bienvenida y un gran abrazo a aquellas chicas que como yo hace ya un año, llegan por primera vez a este foro. Se van a sentir mucho mejor, pudiendo tener a gente que las comprende, porque el poder ser madre es algo maravilloso y no todas tenemos la suerte de crear vida de una forma natural.

Bueno ya vale, que me he liado, gracias a Xavi, espero no equivocarme de nombre, por eso, por estar ahí, de moderador, para que estas mujeres, me incluyo, no se tiren de los pelos, es broma… Bueno no sé cuánta gente está detrás de este foro, pero vuelvo y repito que está muy bien y no sabes el alivio que da poder tener un lugar donde poder expresar tus sentimientos, tus dudas e inquietudes, siempre que lo necesites. Aunque a veces, sobre todo después de un negativo, quieres alejarte y no entrar, vuelves pronto a pasarte por aquí a ver cómo les va a tus amigas cibernautas. Saludos para todo el equipo.