ME PUEDEN ECHAR ESTANDO DE BAJA POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO???

a ver chicas os cuento lo que me ha pasado ya que creo que me toca enfrentarme a una papeleta un poco dura.
Me dieron la baja desde el primer día de la punción, después seguí con la baja por el tema de la hiper estimulación y actualmente sigo con ella por embarazo de alto riesgo. Pues bien, antes de coger la baja yo hablé personalmente con mi jefe y le dije el problema que tenía y que necesitaba conger unos días de baja (yo en ningún momento pensaba que la cosa se iba a alargar tanto).

Ayer me llamó mi jefe para decirme que le extrañaba mucho que se estuviera alargando tando la baja, que me recuperara y poco mas. Pero después hablé con el compañero que lleva el tema de trabajadores y me dijo que estaba pensando en largarme. Que no estaba dispuesto a pagarme un año que me llevara con la baja, que ahora el volumen de trabajo había bajado bastante y que estaba haciendo las indagaciones oportunas para echarme.
Tengo un contrato por obras y 2 años en la empresa. Me pueden echar así como así???  sabiendo que es un embarazo de alto riesgo pueden salir impune???
De momento no me han comunicado nada “oficialmente” pero me creo fielmente lo que me dijo mi compañero y las proposiciones que tiene mi jefe respecto a mi.
Si me echan también me quitan mi derecho a la prestación de los 100 euros al mes por mujer trabajadora (en mi caso por mellizos 200).

Por favor, alguien que conozca bien las leyes, me podéis ayudar????
Creo que es el peor momento que podrían elegir para echarme, estoy echa polvo :(    bienvenida al maravilloso mundo de la mujer trabajadora… y una mierdaaaaaaa!!!