Hola a todas, soy nueva, espero vuestra ayuda

Bueno, lo primero de todo es dar las gracias a la gente que mantiene ésta página ya que llevo leyendo 2 días y he encontrado mucha información.

Os cuento mi caso a ver si podéis aconsejarme, estoy hecha un lío.

Llevamos 3 años intentando quedarnos embarazados y nada de nada, he seguido tratamientos con omifin, utrogestan y HCG, pero el resultado siempre ha sido negativo, los dos nos hemos hecho toda clase de pruebas y estamos perfectos, él tiene 36 años y yo 32 y bueno estoy viendo que a este paso me quedo sin ser madre.

Hace unos días fuí al ginecólogo puesto que tenía un retraso de 10 días y aunque me había hecho un test había dado negativo, pero bueno quería una segunda opinión, el resultado fué NEGATIVO.

El ginecólogo nos ha aconsejado que hagamos la IA, pero estoy algo inquieta y decepcionada, la mayoría de lo que he leído dan muy poco tanto por ciento de probabilidades y a mí no me dijo eso, por lo tanto no sé que pensar, ¿creéis que debemos intentarlo? ¿cuales son los pasos a seguir?

A ver si me echáis un cable que creo que voy a acabar por volverme loca, pienso que lo primero que tengo que hacer es relajarme y seguro que así viene, pero entender que después de tantos intentos te da por pensar.

Muchos besos y gracias.