AYUDA CON FOLICULO

hOLA CHICAS
necesito vuestra ayuda porq veo q controlais sobre el tema y necesito saber vuestra opinion o experiencias.
Resumo: voy por mi tercera IA, me la hicieron hoy, estoy en la Ssocial.
el caso es que el lunes fui a control y tenia varios folis 10,5, otro de 10 y varios más pequñeos., este miercoles volví a control y el foli de 10,5 había crecido a 15, el endometrio 11mm, así  q la gine me programó la IA para hoy, y me mando q me pinchara ovitrelle el miercoles por  la noche, yo le dije q como las otras veces me pinche el rompefolis con folis de 17 mm , y le dije q sino era demasiado pequeño y me dijo q un poco pero q como el findesemana no trabajan pues q hasta el lunes no llego y así q me lo hacián el viernes, vamos hoy.
estoy preocupada porq no sé si desde el miercoles hasta hoy ha crecido o desde q pones el rompefolis ya no crecen más….no sé es demasiado pequeño igual es muy inmaduro y no explota o yo que sé.
a alguien le ha pasado??? ah, por cierto al final el ovitrlle me lo puse el jueves por la mañana en vez del miercoles por la noche , q es cuando me dijeron para ver si podía crecer un 1 mm más. `
que os parece????
gracias. no sé si me he explicado bien, la verdad es q estoy un poco angustiada