HOLA! SOY NUEVA…

hola bueno soy nueva en este foro aunque no en la busqueda de lo tan esperado por todas…
os cuento un poquito tengo 23 años soy de murcia y llevo mas de 3 años intentando quedarme embarazada sin resultado alguno…
en principio como a todas me icieron esperar un año y desues empezaron las pruebas y mas pruebas…a simple vista solo tenia sop en un ovario y con unas simples pastillas se solucionaria,pues bien despues de 6 meses no ubo suerte y abia ke dejar ese tratamiento al menos por un tiempo…pues apartir de hay mi cuerpo no fue el mismo,no es capaz d tener reglas “naturalmente” de ese tratamineto a otro cambiando de gine por ke no me solucinaban mi problema.. asi que despues de tanto tiempo y de tantas pruebas empiezo mi nueva etapa de busqueda y como  todas espero que la definitiva…
bueno este no es mi primer foro,e estado en varios…pero en ninguno e encontrado mi sitio pues normalmente todos tratan sobre embarazos y en un pekeño aprtado la infertilidad asi que espero aqui resolver mas dudas con las que mas saben y encontrarme x desgracia gente como yo que no parara asta conseguir el sueño al que toda mujer tiene derecho: ser madre…
(no se si este sera el sitio para presentarse,si no es asi guiarme un poco)
gracias!