…YA NO SE QUE HACER CON MI MELON…

Hola chicas

Pues eso! Que ya no sé que hacer con él…..Supongo que todo lo que nos pasa es por mi culpa, como siempre, pero es que no sé que hacer para remediarlo…. Como muchas ya sabeis tengo un bebé de 3 meses y medio, el embarazo ya fué complicadillo con varios sustos (manchado en 1er trimestre, y oligoamnios severa a partir del 5º mes) por lo que tuve que hacer reposo varias veces… nuestras relaciones sexuales bajaron al mínimo….evidentemente, a  parte del miedo es que yo no tenia ningunas ganas de nada…Pero es que desde que he parido estamos igual! en 3 meses y medio me ha venido la regla 3 veces (cada 21 dias) muy abundante y muy larga…supongo que hasta aqui todo normal! Voy todo el dia medio zombi, no es que mi niño sea “peleón”, ni mucho menos, pero quieras o no, una vez mínimo a la noche tienes que levantarte, y a mi esto de romperme el sueño me esta sentando fatal, no descanso y lo acuso, el otro dia tuve que ir de urgencias porque por la noche me dio como un ataque (de ansiedad, supongo) una presión en el pecho y en la cabeza como si me fuera a explotar y me diera un infarto, en serio, me asusté muchisimo…todo es de no descansar….hemos pactado que una noche me encargo yo del crio y otra se encarga él (para ésto tenemos que dormir separados en habitaciones distintas, porque sino yo me despierto igual), lo hemos hecho esta semana y de momento lo llevo mejor.
Además, él está en paro desde junio pasado, con sus consecuencias para él, ataques de ansiedad, depresión, por lo que se está medicando desde hace 2 meses…y estar los 2 juntos todo el santo dia, las 24 horas es bastante pesadito, cuando antes se marchaba de casa a las 8 de la mañana y no volvia hasta las 9 de la noche! En parte yo lo agradezco, porque me está ayudando muchisimo, compartimos todo y es un padrazo, pero todo el dia juntos….cansa…no sé si me explico…
En fin, resumiendo (que me enrollo demasiado) que no tengo ganas de “nada” con él, nada de nada, él tampoco hace nada para “animarme”, al contrario, se cabrea conmigo, deja de hablarme y asi estamos!
Yo creo que en parte es normal, es un cambio muy radical en nuestras vidas en todos los sentidos, mis hormonas que estan superevolucionadas, mi cuerpo ya no es el de antes, la mayoria de la ropa no me cabe, no me gusta vestirme…etc…etc…etc…y no sé como salir de éste circulo vicioso en el que hemos entrado…. no sé si pedir ayuda psicológica, o dejar pasar el tiempo…pero creo que si seguimos asi mucho tiempo al final mi melón me plantará! y tengo miedo, mucho miedo, estoy como bloqueada, lloro por las esquinas cuando él no me ve, lo estoy pasando muy mal…

Necesito vuestros sabios consejos y vuestras experiencias, ya que no sé por dónde tirar….

Gracias por leer este rollo patatero, jejeje.