Dudas sobre omifin y progeffik, y buscando gine de Sanitas

Hola!
Este es mi primer mes sin tomar Diane35, tengo SOP y 33 años, mis ciclos sin ninguna medicación son muy largos, entre 40-60 días y tengo dudas sobre estos dos medicamentos.

Sé que el omifin es para inducir la ovulación y el progeffik para hacer que la regla baje.

Mi pregunta es: si estás intentando quedarte embarazada… El progeffik ha de tomarse? me parece como si se obligara al cuerpo a reglar. Imaginaos que he ovulado gracias al omifin y me he quedado embarazada. El progeffik no me causaría un aborto?

Qué otros métodos/medicamentos me recomendáis para ovular y quedarme embarazada?

Y ya de paso, alguien conoce un buen ginecólogo de Sanitas en Madrid, que lleve bien el tema del SOP y de las ganas de quedarse embarazada?

Gracias!!!

PD: sigo mi ciclo con temperaturas basales, moco cervical, posición del útero e incluso me he hecho algún que otro test de ovulación. Ayer me salió una ligera línea marcada en el TO, puede significar que estoy cerca de ovular? este mes no estoy tomando ningún medicamento, simplemente he dejado la diane y es mi día 9 del ciclo