NUEVA EN EL FORO Y POSIBLE IA DENTRO DE POCO

Hola a tod@s.
Soy nueva por aquí y quería unirme para dar ánimos a todo el mundo porque estoy segura de que todas lo vamos a conseguir.
Ahora estoy un poco mejor de ánimo, pero he estado fatal. Además, como somos jóvenes tampoco te hacen mucho caso. Y aunques es verdad que es una ventaja, si tienes un problema lo tienes y da igual la edad.
Yo tengo 29 años y mi marido tb. Él astenoteratospermia, creo que se escribe así, y yo síndrome de ovarios poliquísticos y un hidrosalpinx en una de las trompas. Después de la histero, que me dijeron que estaba normal, resulta que se me inflama una de las trompas, un dolor terrrible, y cuando iba a empezar ya con el puregón me dice la doctora que 15 días de antibióticos y antiinflamatorios. Puuf. QUé mal…
Ya que me había mentalizado de lo de las agujas. Pero weno. Llevo desde el domingo con Puregón 600, me pongo 50ui cada día y de momento me encuentro muy bien. Y lo del pinchazo una tontería de nada. El viernes tengo que ir a otra eco a ver cómo voy.
Lo que no me ha dicho la doctora ni yo le he preguntado es cuánto más o menos se tarda entre el primer pinchazo y la IA.
Ya sé que dependerá de cada una y de los folis que haya, pero me gustaría tener una idea aproximada, sobre todo porque las navidades están encima y mi familia no sabe nada ni de momento lo pienso decir.
¡¡¡Mucho ánimo a todas!!!
¡¡Hasta muy prontito!!