test de embarazo….beta espera

también soy una betaesperante y el gran día es mañana aunque esto parece más bien una carrera de “obstaculos” o logros…primero que respondan bien los ovarios,,,luego que saquen suficientes ovulos,,,,luego la llamada para ver si fecundaron “bien”,,,luego la transfere y comienza la bendita y amarga espera como yo la llamo…con miedo hasta de ir al baño…buscando síntomas donde muchas veces no los hay (porque es muy pronto)…y los test de embarazos claro…Este es mi 3er. ciclo, 2 s.s y 1 privado…no sabia cuando empezar con los test poruqe la cabeza es muy mala y les puedo decir q a los 9 días y con dudas la rayita era muy débil y a los 11 ya esta un poco mas fuerte pero antes no se gasten el dinero….Eso sí, no desanimarse si no vemos nada…no todos los cuerpos somos iguales…por eso ni un tratamiento es igual….Mañana el gran día y a seguir luchando en silencio, porque mejor no decir nada, y esperar que “mis lentejitas se queden”….por cierto..para animar a las que tenemos pobre respuesta…solo consiguieron 2 ovulos porque tenía muy pocos y no habian crecido mucho a pesar de la metralla…pero aui están los dos…a esperar…animo a todas…