HOY SUSTO DE COJONES!!!

  HOLA REINAS!!

Hoy SUSTO de cojo**s!!!

Ayer me molestaba bastante la parte baja de la barriga y la tenia durilla… Y llevaba dos dias sin notar a la nena, asi q hoy me fui a urgencias…

Llego, me hacen tacto, y el cuello bien, me hacen una fibroreativa y una eco…

No habia dilatacion y el cuello bien, el analisis de orina descarta infeccion, peroooo la fibroreativa sale positiva y me dicen q es una proteina del cuello q puede indicar amenaza de parto prematuro… Me ponen las correas y todo bien, salvo q la niña pasa del cinturon y se esconde con lo cual a los 30 minutos se cansan de buscarla y dejan solo el monitor de las contracciones… No hay contracciones…

Me dicen q tengo q quedarme unas horas para ver si el cuello sigue igual o cambia en algo, en cuyo caso seria una amenaza de parto, q si el cuello esta identico, no me preocupe, me pasan a evolucion y me tienen alli 3 horas mas hasta hacerme el tacto, q confirma q no hay amenaza de parto…

Menos malllllllll!!!

Joer q sustoooooo!!!

Me han dicho q si se repitiera q a urgencias y se valoraria ingreso y inyecciones de maduracion, pero creen q es un caso aislado, y q el dolor viene xq tengo a al niña encajada desde las 20 semanas.

Lo malo q tengo un historial de prematuridad, mi hija mayor empezo a querer salir a als 20 semanas y estuve en reposo absoluto con prepar y celestone (madurantes) hasta la 34 q dijo q hasta ahi habiamos llegado y salio, entonces no se fian…

Ainss esta me mata de un susto, menos mal q todo esta bien… Me han dicho q reposo relativo y vida tranquila pero sin mas problemas, q todo va bien y q el cuello parece de cemento…

Ya veis q divertido mi puente…

La gracia q llevaba 2 dias sin notarla y justo cuando me tienen q poner las correas q necesitamos q este quieta….. zasssss hace acto de presencia!!!

Al menos ya me quede tranquila!!!

UFF!!!

besos!!!