MENUDO SUSTO…. Y AUN ME DURA….

Hola chicas, aqui estoy… tengo susto en el cuerpo… pero se que todo va a salir bien.. aunque creerme que por momento perdi la fe en mi misma, os cuento

el viernes empece a manchar… rapidito a urgencias… que ya tengo esperiencia… eco y se ven 3 sacos  1 de 13 otro de 8 y otro de 4, me vuelvo para casa pero sigo manchando esto fue a las 4 de la tarde a las 9 de la noche… vuelvo… manchando mucho y echando coagulos….casi que lo tenia perdido perdi las esperanzas por primera vez en mucho tiempo, efectivamente era un aborto espontaneo… pero de 2 embriones mi embrion mas grande el de 13 que ya tiene saco viterino ( o algo asi) segia con mami…. reposo y revision a las 48 horas, manchando poquito poquito… pero echando algun que otro coagulito me fui para el hospital con mi positividad a revosar… me hacen mi eco… y aqui esta mi niño… tengo el miedo en el cuerpo porque aun sigo echando coagulos restos de vez en cuando… pero confio en que todo va a salir bien y estoy en reposito a ver que me dicen en mi proxima eco… el dia 11, esto es un sinvivir… y luego dicen que distrutes del embarazo… la leche… que ganas tengo que llegue agosto….

Solo entro un poquito para informaros que mi marido me tiene atada al sofa…. espero que todas tengais mucha suerte.. y pronto estare con vosotras…. informandos de todo

besos

todo va a ir bien … lo voy a conseguir