¿Es el vino perjudicial?

igarvix

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, mamás o futuras mamás. He conseguido quedarme embarazada mediante inseminación artificial y ya estoy de tres meses. El médico me ha comentado qué dietas son las más adecuadas, qué productos no debo comer (embutidos, por ejemplo) qué bebidas evitar (café) y qué hábitos dejar (fumar). Todo es muy evidente, pero me ha dicho que alguna copita de vino de vez en cuando no supone ningún problema, y yo, que soy una gran aficionada al vino, me lo he tomado muy bien. Mi problema es que nos ha costado tanto quedarnos embarazados que, aunque mi médico me ha dicho que no pasa nada, me da un poco de miedo servirme aunque sea una copa (y eso que lo estoy deseando) por miedo a que algo pueda ir mal por culpa de eso. ¿Vosotras sabéis a ciencia cierta si el vino en pequeñas cantidades afecta en algo? Sospecho que me voy a tirar todo mi embarazo angustiada y preocupada por todo lo que pueda pasar hasta que nazca, pero me tranquilizaríais bastante si pudiérais aportarme alguna información. Mil gracias.

Alfredo_Pereira

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Toda la vida he escuchado y leido que no es recomendable consumir licor, drogas y cigarrillos mientras se está embarazada, pero si el doctor te ha dicho que una copita de vez en cuando no hace daño, pues, el sabrá, aunque puedes buscar una segunda opinión, una amiga fue con ella -> (http://ginecologaciudadreal.com/)

Share via facebook Share via twitter