que incertidumbre!!!!

Hola a todas

Como bien sabeis hace poquitas semanas me operaron de endometriosis. Lo primero disculpadme por no haberme  conectado antes y lo segundo daros las gracias a todos por los consejos.

La verdad es que he estado de reposo, a los dias 10 de la operacion me empece a encontrar mal. Ese mismo dia me empezo a subir la fiebre hasta 39 y temi lo peor. Ya pensaba que o tenia infeccion o algo no habia evoluciando bien ahi dentro. El gine se asusto muchisimo poruqe no entendia que pasaba. Me hicieron analitica completa urgente y analisis de orina, ecografia al riñon y ecografia vaginal. Vamos un repaso de arriba abajo. Total que no me salia nada y estaba perdido totalmente. Me mando mas antiinflamatorios y un diuretico natural y mucho mucho reposo poruqe estaba casi seguro que me habia sobreexcedido.

Pues nada despues de una semanita de “caming y sofing” (cama y sofa) ahora si que puede decir QUE ESTOY COMO NUEVA RECUPERADA RECUPERADA.

Dicen que una misma sabe mas que nadie que es lo que tiene y yo creo que fue algun virus que pille porque mi marido empieza a estar con dolores de riñon ahora.Pobrete toda la semana cuidandome y con todas las tareas de casa aparte de currar fuera y ahora se pone malito.

Menos mal que solo ha sido eso.

DEbe ser que tantos dias de relax dan para pensar y comerte la olla mucho. Tengo una dudilla a ver que opinais???. 

Mi ultima regla fue el 22 de junio, me hicieron laparoscopia el 3 o sea 4 dias antes de la supuesto ovulacion. Durante 10 dias no me dejaron tener relaciones. La cosa es que me tendria que haber venido la warry el 20 de julio y no tengo ni asomo de ella. No le he echo mucho caso por lo de laparoscopia pero el gine me dijo que me vendria normal como siempre y yo soy un reloj casi siempre. Ni siquiera con los tratamientos se me ha atrasado nunca mas bien se me adelanta. La semana pasada los pechos se me inflaron mucho y me dolian muchimo los pezones pero pense que me venia y claro tampoco me duele la barriga … claro que pensaba que era por la medicacion que me lo calmaba y poruqe digo yo que algo de dolor se me habra quitado con la operacion…

Total que hasta hoy no le he dado muchas vueltas pero ya me estoy empezando a comer la cabeza porque no baja. Ademas yo simpre 3-4 dias antes que baje mancho o tengo flujo rosado y esta vez nada de nada. Que creeis que puede estar pasando??

Besines