soy nueva…si alguien me puede ayudar o aconsejar

Hola a todas…soy nueva, y quiero contaros mi experiencia a ver si alguien puede aconsejarme o contarme o ayudarme.
He leido a varias de vosotras en este foro y la verdad, que hay algunas que de verdad, soys muy fuertes…si llego a esos extremos, no sé si lo resisitiría, psicológicamente creo que no estoy preparada para todo esto….yo apenas estoy empezando, por lo que veo y ya estoy fatal…
Llevo poco más de un año intentado quedarme, y nada….hace un mes me hicieron los volantes para comenzar con las pruebas de fertilidad. Me mandaron dos análisis, uno el tercer día del ciclo y otro el día 22. Y y una histerosalpicografía (creo que se escribe así). A mi marido le mandaron hacerse un análisis y un análisis de semen. Bueno, con la histero tuve mala suerte, como es por la seg.social, cuando llame me dijeron que ya lo tenían todo cogido y que probara suerte el próximo mes. Este mes ya es seguro que me la hacen (eso espero). La cuestión es que él ya se ha hecho la prueba del semen, y ya sé los resultados, todo bien, lo tiene todo correcto, dentro de todos los límites. Por un lado me alegro un montón, de verdad no sabéis cuanto, pero claro ahora es seguro que el problema es mío.
He leido mucho, en muchos foros y muchas páginas de información. Y solo me sirve para agobiarme cada vez más.
Estoy bastante mal y preocupada, yo sé que después de lo que he leido de vosotras, no tengo derecho de quejarme, pero estoy fatal, si mi problema llegara a ser que no pudiera tener hijos, no sé, pero sería lo peor que me podría pasar.
Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme, tampoco tengo mucha gente con la que hablar de todo esto, ya que no quiero tampoco preocuparlos más de la cuenta.
Gracias.