Necesito consejo. Amiga que se lo tiene subido con el embarazo!!

Hola a todas, llevo algo más de cuatro años tratando de quedarme embarazada y después de tanto tiempo como es lógico he visto como casi todas mis amigas han tenido algún hijo e incluso  dos. Este tema lo he sabido llevar por temporadas pero bueno… siempre la lógica te hace no perder la calma y pensar que tu problema no es el de ellas y que su suerte no debe ofenderte o molestarte.
El caso es que en febrero de este año me quedé embarazada por primera vez en la historia y con un segundo intento de in vitro, por desgracia en la semana 13 y media se paró el corazón del bebé y no me enteré hasta las semana 18. Fue un trago muy duro, que desde luego no se lo deseo a nadie. Las llamadas de apoyo nos llovieron y fue de agradecer pero… a los dos meses de mi aborto (yo estaba de baja  todavía por depre) una de mis mejores amigas me da la noticia que os imaginais, si, si, estaba embarazada!! El caso es que me alegré por ella hasta que empezó a soltar por su boquita toda clase de comentarios inapropiados. Yo sé de corazón que no lo hizo con mala intención pero me sentí…mal…no, no, lo siguiente. Sus comentarios fueron del tipo siguiente: ” Sólo lo hemos hecho 2 VECES!!!!” Mi marido es un MACHOTE!!
Jo!! Pero lo peor es que no me puedo tomar un tintito de verano ni tomar jamón de momento, a ver si me hacen la prueba de la toxoplamosis y resulta que la he pasado y puedo comer embutido. (Vaya problemón que tiene la mujer!!)
No sé como pude mantener la cara en posición “Calma” porque por dentro me hervía la sangre. Además de esos comentarios hizo muchos más bastante inapropiados, en plan: “Jo, no quería quedarme embarazada tan pronto, pensaba que como estaba gordita tardaría más”. El caso es que hace poco ha mandado por e-mail a todos sus amigos una eco de las 12 semanas de embarazo, contando lo felices que son etc,etc. En facebook no para de hablar de su lentejita y para colmo me escribe diciendo que a ver si nos vemos pronto porque tiene un montón de cosas que contarme!!

Qué hago? No quiero ser borde con ella y decirle que sus comentarios me ofenden va a ser peor, me va a tachar de egoista y envidiosa y la quiero mucho. Disimulo como hasta ahora o qué haríais?
Gracias