ASPROIN***** ASOCIACIÓN para PACIENTES con PROBLEMAS de INFERTILIDAD

pilarsmarti

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
No es nada fácil superar un problema de infertilidad, noches de lagrimas hasta al amanecer, autoestima por los suelos... y ese sentimiento de impotencia que es muy dificil superar...

Hoy solo quiere agradecer a Asproin, por el apoyo, la constante búsqueda de soluciones por parte de la presidenta de la asociación y todas las facilidades que me ha ofrecido. He pagado un poco más barato por las medicaciones, que ya vamos con prestamos para tener un bebé, pero sobretodo lo que quiero agradecer es el grupo de apoyo de asproin, por todas las dudas que me solucionaron, por todos los padres que allí estaban apoyándome y escuchándome (aun pasando por lo mismo). Por 40€ al año, asproin te ofrece mucho más... te extiende la mano cuando nadie ya se importa.

Gracias asproin, desde el fondo de nuestro corazón.
https://www.asproin.com/



chipy

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hace tiempo que  no entro a veros, mi pequeña me tiene absorvido todo el tiempo, pero no puedo dejar de dar las gracias a la asociación por su grandísima ayuda , voy a ir a por el segundo y me tengo que poner las pilas de nuevo, siento la necesidad de volver a ponerme en contacto con la asociación  y contar mi experiencia vivida a través de su web, otra vez  me estan entrando los nervios y la angustia pero se que se transformara en una bonita personita, empieza mi lucha.....



Rut

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola ,Me alegro de veros y  quiero compartir mi experiencia,  yo empecé en este mundo sola , sin saber por donde tirar , todo una angustia porque nadie entiende que necesites ayuda para ser madre y mucho menos sin pareja,  tenia claro que quería ser madre pero el hombre de mi vida no llega y mi reloj biológico corria en mi contra , gracias a un foro que mencionaban  la asociación de pacientes Asproin me hizo  coger fuerzas y ponerme en contacto con ellos, solo puedo darles las gracias publicamente porque me hicieron el camino mas facil , me guiaron, informaron , fue mi ayuda en este proceso que ya no lo hice yo sola, creo que si no hubiera tenido este apoyo no lo hubiera conseguido y me hubiera arrepentido toda la vida, ahora sigo sin tener la pareja de mi vida pero si tengo un precioso hijo de mi vida y para toda mi vida.
Os dejo el correo electronico de la asociación por si acaso,
asproin@asproin.com


pilarsmarti

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Oh ¿De verdad? Por favor, comparte tu historia con ASPROIN! Escríbeles y que suban tu carta. No sabes como esto me ayudó y sigue ayudando a la gente mantener la esperanza.

¡Sé fuerte mamá! Y cuéntanos si te has quedado embarazada.
Un abrazo.

Hace tiempo que  no entro a veros, mi pequeña me tiene absorvido todo el tiempo, pero no puedo dejar de dar las gracias a la asociación por su grandísima ayuda , voy a ir a por el segundo y me tengo que poner las pilas de nuevo, siento la necesidad de volver a ponerme en contacto con la asociación  y contar mi experiencia vivida a través de su web, otra vez  me estan entrando los nervios y la angustia pero se que se transformara en una bonita personita, empieza mi lucha.....


yoseremami

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 22
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola, yo después de fallidos intentos de tratamientos de fecundación in vitro acabe haciendo gestación subrogada y ahora soy feliz con mis dos bebes, la pena fue no haberlo hecho mucho antes y así los hubiera tenido antes conmigo y me hubiera ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Si deseas q te informe puedes escribirme a mi mail yoseremami @ gmail.com


ELSA 59

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola ,Me alegro de veros y  quiero compartir mi experiencia,  yo
empecé en este mundo sola , sin saber por donde tirar , todo una
angustia porque nadie entiende que necesites ayuda para ser madre y
mucho menos sin pareja,  tenia claro que quería ser madre pero el
hombre de mi vida no llega y mi reloj biológico corria en mi contra ,
gracias a un foro que mencionaban  la asociación de pacientes Asproin
me hizo  coger fuerzas y ponerme en contacto con ellos, solo puedo
darles las gracias publicamente porque me hicieron el camino mas facil
, me guiaron, informaron , fue mi ayuda en este proceso que ya no lo
hice yo sola, creo que si no hubiera tenido este apoyo no lo hubiera
conseguido y me hubiera arrepentido toda la vida, ahora sigo sin tener
la pareja de mi vida pero si tengo un precioso hijo de mi vida y para
toda mi vida.
Os dejo el correo electronico de la asociación por si acaso,
asproin@asproin.com


Els

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hacía mucho tiempo que no revisaba la página de ASPROIN  www.asproin.com y cuál ha sido mi sorpresa, al ver que se trata de una página muy completa, con muchos enlaces y cosas interesantes. Está muy diferente de cuándo yo contacté la primera vez. De esto hace ya casi 6 años, hace 6 maravillosos años.
He leído las cartas abiertas de personas que han sufrido por la infertilidad, ese monstruo con el que tenemos que convivir. Me he emocionado con todas ellas y sobre todo me han hecho recordar cómo me sentía yo cuando contacté con ASPROIN, cuánta desesperanza, cuánta desilusión, qué tristeza tenía y qué ganas de acabar ya con todo. En esos momentos, íbamos a quemar el último cartucho y ese cartucho se quemó con el asesoramiento vuestro, a partir de ese momento, fuimos a un Centro y desde el primer momento ya no sería un centro y un médico para mí, sino EL MÉDICO y EL CENTRO, así en mayúsculas y de manera general, porque para mí, para nosotros, en mi recuerdo y en mi corazón, será para siempre EL MÉDICO,  el Dr. que consiguió el milagro para mi marido y para mí, que puso el punto final a 5 años de lucha y de ansiar algo que no llegaba nunca.
Al ver la carta abierta de “Mar”, y del resto de personas cuyas cartas están publicadas, me he visto reflejada y entiendo perfectamente en qué punto se encuentran, cómo lo están pasando y lo que en algunos casos, todavía les queda por pasar…ha sido cuando me he decidido a escribir esta carta.
Tenía esta asignatura pendiente con la asociación, que me escuchó, me asesoró y me puso en el camino adecuado. Nunca podré agradecérselo lo suficiente, bueno, quizá ahora sí pueda…
Igual que en ese momento de desesperanza y tristeza en que acudí a ASPROIN para intentar alcanzar mí sueño, nuestro sueño de formar la familia que siempre habíamos querido, ahora, en mi situación actual y salvando todas las distancias necesarias, me encuentro en un momento personal y profesional de búsqueda de mi lugar en la vida. He descubierto una faceta y una línea que solo me está aportando cosas buenas y beneficiosas para mí. Estoy aprendiendo a ser Coach, estoy ayudando a otras personas a sentirse mejor, a superar miedos y frustraciones y a vivir de manera mucho más intensa y satisfactoria, su presente.
Es por este motivo, por el que he vuelto a revisar la página de ASPROIN y he comprobado toda la evolución en estos 6 años. De hecho sigo contribuyendo a la asociación y siempre encontraba algún motivo por el que mantenerme como socia. Ahora, en estos momentos que les describo, he pensado que mi experiencia personal y los conocimientos que estoy aprendiendo en estos momentos pueden ser de utilidad con personas que están pasando por lo mismo que yo pasé.  Tenemos en común el mismo monstruo.



Tengo las ganas y la ilusión, tengo la experiencia vivida y tengo la formalidad necesaria para desarrollar una actividad. Aunque sigo aprendiendo y estoy luchando por mi sueño, sé que me queda un largo camino por recorrer.  El Coaching ha sido todo un descubrimiento para mí y todo lo que me ha aportado, no ha hecho más que enriquecerme como persona y el que yo pueda contribuir a enriquecer a los demás.
Si he despertado su interés, si creen que puedo aportar algo útil a su asociación y a las personas que la integran, me ofrezco en la medida de lo posible para colaborar, para ayudar y para aprender. Porque estoy aprendiendo de todo lo que me rodea, porque he aprendido de todo lo vivido y porque la ilusión, las ganas de ayudar y el esfuerzo en sentirme feliz y en buscar mi satisfacción laboral es lo que me mueve en estos momentos.
Disculpen mi atrevimiento, disculpen si les he molestado en algún caso, no ha sido mi intención, sino solo las circunstancias personales en las que me encuentro han buscado en mi interior una opción, ha surgido una idea y he intentado ponerla en práctica dirigiéndome a Ustedes.
Muchas gracias de antemano por su atención y por su lectura. Estaré encantada de atenderles si así lo consideran. Y si no lo fuera, mi sentimiento de agradecimiento a ASPROIN, no podría desvanecerse nunca, fueron mí faro en la oscuridad para saber hacia dónde tenía que dirigirme, fue la llave, el mapa, la clave para conseguir mi tesoro dónde quiera que estuviese, como ahora lo está siendo el Coaching para mí.
Atentamente, se despide:




Share via facebook Share via twitter