OTRO PIPITEST ANTES BETA………….AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Les cuento amigas, llevo varios días manchando en marron, sobre todo al levantarme por la mañana, después del ovulo progesterona, entre en internete y un médico dijo era normal: era implantación y de hecho especificaba que era mas notable por las mañanas y despues de la progesterona. Ademas a veces ligero dolorcillo.
Estoy en la oficina sentando, y evito levantarme, aunque a veces bajo la escalera unas 2 o 3 veces hasta las 17h.

Me hice esta mañana el PREDICTOR: a las 07.19 hice el pipí, a las 07.24 no veía nada, y decia que el resultado saldría a los 5 minutos, así que me fui a la cama después lo guardé en el cajón del mueble del baño en posición plana.

Nerviosa me levanté a las 07.42 y abrí el cajón y ESTABAN LAS 2 RAYAS, la del control que ya había aparecido desde el primer momenot y la del resultado mas clarita.

El predictor dice que el resultado aparecerá a los 5 minutos, y que el resultado siempre será fiable antes de 30 MINUTOS DESPUES HABER HECHO EL PIPI, es decir,  yo me fui después de 5 minutos solo estaba la del control, y al volver cuando lo saqué del cajón ahí estaban las DOS RAYAS, LA DEL CONTROL MAS FUERTE LA OTRA MAS CLARITA, en total habían pasado 20 minutos, por lo tanto NO HABÍAN PASADO LOS 30 MINUTOS, ES DECIR ESTABA EL RESULTADO.

De echo, el predictor dice que la raya del resultado puede ser mas clara o purpura, y que el resultado a los 30 minutos es fiable y se CONSERVA INDEFINIDAMENTE: es cierto, me lo traje a la oficina y mi compi Monica lo vio, sigue intactas las DOS RAYAS.
El predictor dice que lo puedes guardar y adjuntar al albun de fotos de tu bebé.

ASI QUE CHICAS SUPONGO ESTOY PREÑI, pero siento que debo hacer reposo, mañana no vengo a currar y el viernes al Hospital hacer la Beta y la consulta, ahora hay un doctor, ya no está Delia. Que verguenza…..

BESOS