Foros de lainfertilidad

A esperar para la histero...........

patri

• Veteran@
    • Share Post
Hola a todas!!!!!!!!!
Como os conte ayer, tenia cita para la histero, pero me la retrasaron xq se estropeo la maquina, q putada..............total q me daban cita para el 4 de dic, y seria mi 13º dia de regla......y claro ya estoy fuera de fecha, me dicen los de gine q tiene q ser del  7º al 12ºdia.........x lo tanto a esperar otro ciclo........que impaciencia.......
En el privado q era donde tenia cita me dijeron q no hacia falta ninguna preparacion para la prueba, pero hoy con el cabreo q tenia fui a la S.S(q es donde me llevan)a pedir cita por si me la daban pronto y tengo q llamarles el primer dia de regla para q ellos calculen y darme la cita, q seria con la regla de dic o como mucho en la de enero.
Total q me entero q en la S.S si tienen protocolo de la prueba, tendria q tomar antibiotico antes y despues de la prueba y me dan una hoja en q se explica la prueba perfectamente........y a veces hablamos de la S:S, pues mira mostraron mas profesionalidad.
En fin q como me den la cita para la regla de dic, me la hago xS.S y aun encima me ahorro un dinerito.
Q os parece?
Un beso.

isabella

• Veteran@
    • Share Post
  patri mucha suerte en tu proxima histero, veras que nos es nada.. bueno es un poco molesta pero en fin piensa que es por una muy buena razon ;)

picofino

• Senior
    • Share Post
Hola Pat: todo lo que has contado fue lo q a mi me hiciero x la ss y super bien.
Ademas en la histerio me digeron q tenia una trompa mal y otra regular y como el médico no se lo creyo mucho q fuera muy fiable me mando laparoscopia y luego resulto q la histerio estaba fenomenal hecha y super fiable pues me volvieron a decir lo q ya sabia.

En cuanto al protocolo a seguir: es cierto hay q tomar un antibiotico y luego un par de enemas,uno la noche de antes y otro unas horas antes creo recordar.

La prueba no suele molestar mucho, creo q sino molesta mala señal pues es q no pasa el contraste x las trompas y si molesta es motivo para aguantar unos segundo a q el contraste pase pero ya sabes q son permeables.

Ya te digo yo estoy con la ss y lo cierto es q muy bien. Salvo las largas esperas de cita a cita pero x lo demas GENIAL!!!!!

UN BESO Y YA NOS DICES Q TAL TODO.

MUCHA SUERTE!!!!!!!!

Share via facebook Share via twitter