He sacado 1 min para contaros lo bonito que es ser mami ¡¡¡

hola gordisssss,

bueno he sacado 1 min para escribiros mientras doy de mamar a un peque en la teti izq y el brazo derecho me queda libre para escribir ji ji ji. Estamos muy contentos con nuestros ratones, son muy buenos, comen cada 3 h. + o – y duermen el resto, las noches un poco peor porque se despiertan mas a menudo y claro nos dejan dormir poco, pero bueno por el dia lo recupero con una mini siesta.

Ya llevo 2 dias sola en casa con ellos, mi marido volvio a trabajar el martes y tuve que coger el toro por los cuernos. De momento he decidido apañame sola a pesar de que las abuelas viven al lado, ya veremos si lo consigo y no me entra el agobio. 

Pero vamos en general estoy muy contenta me parece mentira que mis hijos ya tengan 22 dias de vida y hace nada estaba en el hospital esperando que me llevasen a quirófano… ainsss que penita me da que pase tan rápido todo, ya ha pasado casi su primer mes de vida. Por eso intento aprovechar al máximo cada min con ellos y darles todos los besitos, abrazos y achuchones que puedo porque la pena es que siendo 2 hay que repartir hasta el cariño y me da un poco de penita no poder dedicarles más tiempo a cada uno. En fin así son las cosas y lo hago lo mejor que puedo o que se. Pero vamos que viendo sus caritas, las sonrisas que echan, como huelen de bien a leche tierna, sus ojitos que ya te miran atentamente cuando hablas, como reconocen a mami y se duermen en mi regazo, etc etc se olvidan todas las penas y el mundo se para en ese momento.

Siento no poner nada personalizado a cada una pero no tengo tiempo de leer todo  lo que escribis. Os deseo que todo vaya bien y vuetros bbs estén estupendos.

Bueno chicas pues me despido por hoy, hasta otro ratito
Abrazosssssss  ;D :icon_help1: :icon_zhurnal1: