ES TOTALMENTE POSIBLE!!!

Como otra mucha gente, os llevo leyendo muchísimo tiempo pero nunca me he animado a escribir.Me gusta ver como os apoyáis unas a otras, os aclaráis muchas dudas y hacéis que todas nos sintamos un poco menos sólas….
Bueno, os expongo mi caso. Tengo 30 años, mi marido 32 y llevamos un par de años intentándolo por vía natural. Tras someternos a múltiples pruebas, yo fui diagnosticada de obstrucción de trompa izquierda y marido de bichines muy vagos. El gine nos recomendo empezar directamente con ICSI, porque estaba casi seguro que la IA sería una pérdida de tiempo en nuestro caso. Hace exactamente 16 días me hicieron la punción, me extrajeron 19 ovocitos pero sólo 7 de ellos acabaron siendo fecundados.  2 de calidad A, 3 de calidad C y 2 de calidad D. Los de calidad C suficientemente buenos como para ser vitrificados. Mi marido y yo decidimos que me transfirieran los 2 A-s, y hoy es estoy en el día 13postransferencia EMBARAZADÍSIMA!!!!. Ayer me hice el pipitest y POSITIVO!!! hoy me lo he vuelto a hacer parar creermelo un poco más, estamos en una nube…..Ayer nos pasamos medio día llorando pensando en lo duro que ha sido todo el camino y lo afortunados que hemos sido consiguiéndolo a la primera. Los días tan tristes que hemos pasado durante estos dos años…Muchos días pensaba que nunca me íba a embarazar..Otros día intentaba ser positiva y tener esperanza…Pero bueno, nada nuevo para vosotras, verdad?. Bueno, yo la verdad he estado bastante obsesionada con los síntomas durante estos días, sé que cada mujer es un mundo, pero bueno, os cuento un poco por si a alguna de vosotras os sirve…