LEYA que tal te fue la consulta???

Visitante · 3 · 1453

miteac

• Visitante
Por saber que tal te fue, te veia algo preocupada..
un beso

LEYA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

hola miteac,

Pues la verdad es que me quedé un poco desamparada por decirlo de alguna forma. Te comento, yo soy portadora de hemofilia, que es un problema de coagulación en la sangre que la mujer trasmite pero que la sufre el hombre.  Pues bien, entonoces lo que yo tendría que tner serían niñas, y por tanto selección de sexo.

Sin embargo el otro día cuando fuí al IVI me dijeron que la ley había cambiado y que ahora mediante el DGP en casos de hemofiloia ya no se elige el sexo y sólo se ponen niñas, sino que se eligen embriones sanos ya sean niños o niñas y me quedé un poco desilusionada poruqe lo que más me gustaría en éste mundo es tener un niña y pensaba que de ésta forma lo tenía casi asegurado, pero no.....

Y bueno por lo demás nos han mandado los análisis genéticos que a ver si hay suerte y lo podemos hacer por el seguro privado que tenemos y a partir de hay pues a aseguir con el tto....... y mientras esperando el la lista de la FE.

Y tú que tal?

Besos.

miteac

• Visitante
Me dejas sorprendida... con lo de que no se puede elegir el sexo... segun me habian dicho si que se podia.. yo no quiero pero... me comentaron que si..

Bueno como bien has dicho, si han cambiado las leyes.. no estoy al tanto.. en tu caso deberia permitirse no es justo...

Yo ya esto bien del todo... ya paso, me ha bajado la regla pero todavia tengo liquido acumulado en el ovario izdo. Esperaremos al proximo ciclo para dgp y transfer... el tiempo pasa rapidisimo... preveeo que para el 24 o 25 otra vez la regla y ya veremos....

Todo tranquilo....

Por cierto las pruebas tardan entre 20 y 25 dias... casi todas las geneticas

Un beso.. ya me iras contando

Share via facebook Share via twitter