INFECCIÓN DE ORINA EN LA BETA O DURANTE TRATAMIENTO

Hola a todas.

LLevo desde el miercoles con infección de orina. Me mandaron tomar unos sobres dos días pero sigo igual. El viernes me hice la Ia y me dijeron q si continuaba igual fuese a mi medico de cabcera, le contase todo el asunto y le pidiese un cultivo. El caso es q he ido esta mañana y tras contarle todo me ha mandado unas pastillas que se llaman Ciprofloxacino y un cultivo. Al comprar el medicamente he leido que no se debe tomar estando embarazada y q no se pueden tomar sales minerales o sease cero patatero de aquarius.
En marzo tuve otra infección y me mandaron Britapen. Aún me quedan pastillas. He leido el prospecto y aqui no pone nada de embarazos ni sales.
Como no estoy muy segura de tomarmelo he ido a un herbolario y tras contarle toda la historia me ha mandado perlas de aceite de calabaza.
Bueno pues el caso es q no sé qué narices tomarme!!!! Flipo con que el médico me haya mandado el Ciproflo ese sabiendo q me hice una inse y más cuando le he dicho q me mandaron la otra vez el Britapen.
Estoy por llamr a la clinica y decirles pero claro no les puedo decir lo del herbolario pq los medicos son reaccios a estos temas.
Vosotras os tomariais las perlas de calabaza unicamente??? Es  q me da miedo tomarme lo otro pero claro se supone q si la infección continua puede ser tb perjudicial. Esoy fatal. He salido de la consulta llorando de rabia e impotencia pq no es justo q ahora me paso esto coño!!

Chicas qué harian ustedes???