ADRIANA NO QUIERE COMER NI BEBER… QUE HAGO???

Chicas, estoy muy preocupada… tengo a los dos nenes resfriados… ayer estuvimos en Urgencias con ADriana porque tenía mucha mucosidad.. me confirmaron que no tenía nada en el pechito y que solo era un catarro de las vias altas….

El caso es que desde ayer, se niega a comer… ayer se paso todo el día con yogurt y medio y algo de leche (porque lo que había desayunado lo vomitó por las flemas) por la noche no quiso tomar casi nada de bibe y durante el día me costó muchísimo que bebiera algo de agua… por la noche ha bebido algo más ya que se despierta cada poco y le ofrezco siempre el bibe de agua e incluso leche…

Ahora está en casa con mi marido (yo estoy trabajando) y parece que no ha querido tomar nada del bibe de por la mañana… y tampoco quiere beber agua…. que hago??? me da mucho miedo que se deshidrate…. pero es imposible hacerla tomar algo… ayssss… que hago??? que síntomas son los de deshidratación??? ayer en urgencias me dijeron que la veían bien.. hidratada y bien de todo… pero claro practicamente no hace pis… y eso me empieza a preocupar…