Foros de lainfertilidad

Hola chicas!!!!!Soy María Elena

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
 :D Hola a todas!!!!!

Después de tantas semanas me encuentro con sorpresa.Bueno aprovecho para saludaros a todas y por fin poder cambiar mi nick,por despiste al registrarme me quedé con ganas de tener el nick de ilusión,y ahora en este ya lo tengo,pero que sepais todas que soy maría elena.

Y bueno,después de tanta explicación,os pongo un poco al día.He pasado unas semanas del mes de julio muy malas con mucho dolor de parótidas,un médico me controlaba por si eran paperas,mientras mi dra de cabecera me diagnosticaba bulimia nerviosa y me mandaba al psiquiatra,donde mi diagnóstico final ha sido ansiedad depresiva,me recetó prozac a dosis mínima y orfidal si no podía dormir.eso fue el 16 de agosto,debía haber empezado el 24 cuando bajó mi regla,pero es que me da mucho miedo tomar y que me atrasen el tto,para el cual tengo que estar a punto de que me llamen.
 Hoy voy a llamar a esterilidad y si la ia se va a retrasar mucho,comenzaré el tto del psiquiatra y si va rapido hemos decicido buscar unas sesiones de psicólogo y seguir con la ilusión de nuestra vida,ser padres.

Lo he pasado fatal,después de las vacaciones estoy algo más tranquila y el próximo día 5 volveré al psiquiatra a ver que nos dice,espero para entonces haber comenzado ya mi tto.No os quito más tiempo,un saludo enorme a todas,perdón por estar tanto tiempo sin escribiros nada y gracias por como sois.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Elena
Me alegro que ver que también estás por aquí.
Yo he sufrido también de ansiedad y estuve en tratamiento durante un año, justo antes de empezar la FIV, después de las operaciones, la verdad no se lo deseo a nadie, se pasa fatal. En parte era por los problemas de infertilidad y por otros que llevaba arrastrando años. Lo que me vino mejor (aparte de la medicación que en ese momento la necesitaba) fue una terapia de grupo que hice específica para la ansiedad, me dieron muchas herramientas para poder mantenerla a raya que ya es bastante. En el embarazo tuve algunas recaídas porque el estar en casa y en reposo se acrecentaron mis miedos, ahora estoy mejor pero depende de los días.
En fin, espero que lo tuyo se pase rápido y te vayas encontrando mejor.
Muchos besos

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
Hola tesoro que alegría verte por aqui! Me acordado muchas veces de ti, no pienses que no. Y me duele verte baja de moral pero te entiendo porque esto va por barrios y todas pasamos por momentos mejores y peores. Cuando vienen las cosas todas juntas y parece que ni siquiera tienes un punto de partida al que agarrarte es muy duro.
Me parece estupendo que pidas ayudas y en el foro  estamos para lo que necesites  y cuando lo necesites.

Un beso y espero que mejores muy pronto y que empieces el tratamiento muy pronto. :big_smile: :big_smile:

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
bufff, maria elena, como te entiendo...esto es muy muy dificil de llevar, tu animo y ya veras como cuando empiezes el nuevo tto todo cambia y seguro q celebramos tu +++++++ }{ }{ }{ }{
muchos besos ahhh y me encanta el nick

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Muchas gracias por vuestras respuestas,he estado tan choff que no veía nunca el momento de escribir y en ocasiones ni de leer,pero esto es diferente,se acostumbra el cuerpo y mente a todo,y nosotras somos fuertes y gracias a este foro más aún.Besitos a todas

ojala2007

• Veteran@
    • Share Post
elenita k bonito nick te has puesto!!!! tu sigue con ilusión pork lo vas a conseguir ya lo verás !!!
te lo mereces mi niña y no desesperes k para 24septiembre no keda náaaaaaa

te kiero muxo guapiiiiii

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Que nombre tan bonito ..ILUSION....cn la ilusion esperas la llegada de tu milagrito..nos llegara..seguro..espero estees ya mejor..besotes  :-*

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
hola Ilusión (que raro se me hace llamarte así) cuanto lo siento no sabía nada. Ya sabes que me tienes cerca y  para lo que quieras estoy aquí cerquita, pues te entiendo perfectamente pues  yo también he estado como tú, entre lo del aita, el curro y yo misma, lo agitas y ya sabes lo que sale.

Hay una compañera de trabajo que me dice claro es el régimen lo que te pone de mal gas, pero yo se perfectamente que no es eso, pero como todo me lo guardo para mí, gracias a Dios os tengo a todas vosotras.

Share via facebook Share via twitter