Recta final de embarazo y novedades…. ya no se que + me pasará jajajaja

Hola niñas…. menuda tardecita llevo…. muchas ya me conoceis y sabeis un poco mi historia asi que seguire contando con lo que hemos tenido hoy.

Sabeis que llevaba desde el domingo con muchas contracciones y muy dolorida por la parte de abajo, muchas me deciais que fuera a urgencias o que llamara al gine pero como soy mas cabezona que la madre que me pario no fui ni llame…. total que hoy tenia cita en el centro de salud donde me ve mi gine con el cardiologo…. claro las chicas de recepcion me conocen y me tienen fichada jajajajajaja. Cuando las he contado que andaba un poco molesta me han dicho que pasara directamente primero a ver al gine que hoy tenia consulta.

Asi que con las mismas pues me he pasado a la consulta del gine…. me ha hecho tacto a ver que tal y dice que aun no estoy dilatada pero que parece que la cosa ya está en marcha aunque aun queda…. me ha hecho eco y los peques estan bien con latido y tranquilos (no los he podido ver pero no me importa).

Lo que si me ha dicho es que lo vamos a ir adelantando todo un poquito por que ve que esto llegará antes de lo que él pensaba, asi que los monitores que iba a empezar el dia 24 quiere que los haga el dia 16 (vamos este proximo lunes) y que no vaya a consulta, que mejor que vaya a urgencias que estará él de guardia por que quiere hacerme el seguimiento en persona por si acaso (GLUP).

Asi que monitores el lunes… pero me ha insistido mucho que ante cualquier duda o cosa rara que note que salga cagando leches a urgencias…. no se si lo ha dicho para acojonarme por que me ve muy tranquilota pero casi me ha metido el miedo en el cuerpo jajajajajajaja.

Bueno, vamos con la segunda parte, salimos del gine y entro a ver al cardiologo… no le conocia pero es muy agradable y simpatico, un poco mayor pero muy cariñoso. Me ha empezado a hacer la historia, le he contado de mi asma, mis rodillas, vamos de todo y ha mirado el electro…. se ha puesto un poco mas serio pero poco…. y me ha preguntado si habia tenido taquicardias o algo asi.

Yo le he empezado a contar que si que habia tenido y las pulsaciones las seguia teniendo bastante altas, pero que lo achacabamos al asma…. pero al parecer tengo algo en el corazon…. es el sindrome de Wolff Parkinson White.

No parece nada serio, os voy a poner un enlace que he encontrado que es exactamente lo que me ha explicado el cardiologo.

http://www.fundaciondelcorazon.com/informacion-para-pacientes/enfermedades/arritmias/el-sindrome-de-wolff-parkinson-white.html

Pero claro el inconveniente que tiene esto es que para confirmarlo me tengo que hacer un holster de 24 horas antes de dar a luz y ya como que voy un poco pillada de tiempo jajajajajaja por que dice que si seria aconsejable saberlo al 100% antes de dar a luz.

Asi que aqui me veis estresadisima con tanto medico, cuadrando fechas, organizando cambios de turno del churri con dias que pueden llevarme mis padres… un follon, por que tambien tengo pendiente que me miren las tiroides.

Pero bueno la cosa no es seria solo que parece que todo se me junta en la recta final del embarazo y se supone que tenia que estar en casita sin moverme y no voy a parar de ir de un medico a otro jajajajajaja.

En fin, ya os he contado mi nueva historia. A ver como salimos de esta jejejejeje.

Un besazo y os tengo informadas.