BABEROS Y POTITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA, MAMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues bueno, asier, el 29 de octubre va a hacer los 5 meses,y ya comenzaremos, con los potitos, jejejejje, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :byebye: :byebye:

bueno, ayer hice la primera prueba, le hice con un poquito,de manzana y pera, y platano, por que no tenia, para ver que cara ponia, jejejejeje, ademas, chicas, la hice en la BABYCOOK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL, se hace muy rapidito, y es muy limpio, me ha gistado un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias chicas, por aconsejarmelo, :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

bueno,pues la cosa,es, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como le quitais, las manchas de los potitos, o sea la fruta de los baberos?????????????? ??? ??? ???

por que yo hasta ahora, la ropita de ASIER,la he estado lavando, a mano, con jabon neutro,y claro,la leche se quita bien, ¿PERO LA FRUTA????????????TENEIS, ALGUN TRUQUI,?????????????????????

bueno, ya me contareis, las que llevais, tiempo, con potitos, o las que habeis comenzado, hace poquito, :dreamer: :dreamer:

ahhhhhhhhh, deciros, que ASIER,tiene, pinta, de que le gusten los potitos, aunque me imagino que tendra dias, que cierre la boca en banda, y nada, pero bueno, ayer muy bien,comoo habria, laboca,jejejejje, que gracia, me hizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi marido, y yo nos quedemos alucinados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😮 😮 😮 😮 😮 😮

un fuerte abrazo para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kissyou: :kisses: :kisses: :kissyou: :kisses: :kisses: