CHICAS, NECESITO VUESTRA AYUDA, ESTOY DE LOS NERVIOS

Hola a todas, os resumo un poco mi situación:  estoy de 5 + 3 y por los valores de la beta y la opinión de mi médico, probablemente embarazo gemelar.

Como ya llevo cuatro intentos, dos abortos y he ido muy justita siempre con dgp, me están haciendo control de la beta durante la quinta semana.

He visto en vuestros perfiles, que a muchas de vosotras os repitieron la beta una semana despues y me gustaría saber si el valor que tuvísteis fue proporcionalmente parecido al mío (he pasado de 800 a 43.000 en una semana).

Os pregunto esto, porque mi primer aborto fue ocasionado por huevo huero y en este caso, también la subida de la beta fue altísima.

Por favor, si alguna de vosotras recuerda o sabe si esto es normal os agradecería que me lo contáseis. He preguntado al médico y me dice que va todo muy bien, pero también me dijo que iba normal cuando tuve el huevo huero… ya sabeis que no se mojan hasta la eco.

Si algo he aprendido en este foro, es que las experiencias de las mujeres que se someten a tratamiento: síntomas, resultados, etc… son la mejor fuente de información.

Gracias por vuestra atención, os pido vuestra ayuda, ESTOY DE LOS NERRVIOS… Espero que sea de verdad un embarazo gemelar normal y seguir escribiendo en este foro.

Un beso,

Sonia