nueva en esto

Hola a todas,

Me acaban de diagnosticar SOP con todos sus sintomas:aumento de peso y dificultad para perderlo,exceso de vello,reglas muy irregulares y ausentes algunos meses y como no la peor dificultad para quedarme embarazada.
Tengo 24 años y una niña de 3 con previo aborto.
Todo empezo cuando decicimos volver a quedarme embarazada y no me quedaba y empezaron a venirme las reglas irregulares (muy raro en mi),fui al ginecologo y me hizo una eco y me dijo que tenia un quiste funcional y me mando un tratamiento de 10 dias con progesterona y me vino la regla.Me hicieron un analisis de sangre y salieron alteradas varias cosas entre otras la insulina.Me repitieron la eco en otro sitio y me dijeron que no tenia nada y me repitieron el analisis y volvio a salir mal.
Hasta que una persona de confianza me mando al mejor ecografo de madrid y el me vio que tenia los dos ovarios llenos de “quistes” y el mismo supongo que tambien veria algo mas me dijo que tenia SOP.
Total que me han tenido mareada y a saber desde cuando viene esto.
Ahora me van a inflar a pastillas para alludarme a bajar el peso que he cogido por que de otra manera no lo consigo,seis meses con anovulatorios para que los ovarios reposen y luego imagino que lo contrario para que me quede embarazada.Esto es un asco!!
Ahora solo de pensar que alomejor no voy a poder tener mas hijos me deprimo muchisimo y tambien de pensar que esto es una enfermedad por que al fin y al cabo es lo que es y ademas he leido que tiene tratamiento para su regulacion pero no tiene cura que no se si sera verdad.

Siento ser tan pesimista pero escribendo en este foro es la unica manera de desahogarme por que delante de las personas que me rodean no puedo mostrar lo que de verdad siento,no quiero que sepan que estoy tan deprimida.

Gracias,un beso